Vídeo

Pablo Iglesias lleva a su programa de TV a la eurodiputada con la que se le relaciona

Pablo Iglesias lleva a su programa de TV a la eurodiputada con la que se le relaciona

Pablo Iglesias realizó una nueva entrega de su programa de TV, 'La Tuerka'.

En su última emisión, el líder de Podemos entrevistó a Marisa Matias, representante en Bruselas del partido portugués Bloco de Esquerra, y con la que se le ha comenzado a relacionar al político, según recoge Libertad Digital.

Iglesias repasó en el espacio la vida de Matias, sus inicios en política y su trabajo en el Parlamento Europeo. También hablaron de la realidad política y socioeconómica de Portugal y Grecia.

Según relata el citado medio, Pablo y Marisa compartieron argumentos, pero Matias, que conversó en español, le hizo una crítica al rostro de Podemos: que no “podían institucionalizarse de más”, ni tampoco “personificar los proyectos colectivos”, refiriéndose al liderazgo de Iglesias.

'Tengo una pregunta para...' Pablo Iglesias, este sábado en 'laSexta Noche'

La próxima aparición del líder de Podemos en televisión tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril. Iglesias se someterá a las preguntas de los ciudadanos en 'La calle pregunta', la nueva sección de 'laSexta Noche'. Será el tercero en intervenir en esta suerte de 'Tengo una pregunta para usted', tras la comparecencia de Alberto Garzón (IU) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Etiquetas
stats