Polémica

Pablo Iglesias planta a 'Un tiempo nuevo' y enfada a Telecinco: “Incumple su compromiso”

Pablo Iglesias planta a 'Un tiempo nuevo' y enfada a Telecinco: "Incumple su compromiso"

Pablo Iglesias no acudirá este sábado 22 de noviembre al plató de 'Un tiempo nuevo'. Así lo ha comunicado Mediaset España en un comunicado que reproducimos a continuación:

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, comunicó anoche su decisión de incumplir el compromiso adquirido con “Un tiempo nuevo” y no acudir al plató del programa que Telecinco emite mañana sábado, en contra de lo que se había pactado hace semanas. En lugar de asistir, el político ha propuesto intervenir en conexión remota desde la sede de Podemos para contestar únicamente a una cuestión por parte de la presentadora, Sandra Barneda, sin preguntas de los colaboradores del programa, con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar su partido.

De esta manera, Pablo Iglesias -que ha manifestado a Mediaset España que la decisión no ha sido tomada por él mismo sino por la dirección del partido que encabeza- se niega a intervenir en “Un tiempo nuevo” en las mismas condiciones en las que hasta ahora han participado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; y José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, en su más comprometido momento político.

Por su parte, Telecinco, conforme a su compromiso previo, ya había iniciado esta semana una campaña de promoción en la que se anunciaba la asistencia del dirigente político como invitado a “Un tiempo nuevo”.

Mediaset en Twitter:“Propuso modificar la estructura habitual de entrevistas, a lo que la cadena se ha negado”

El líder de Podemos había pospuesto su visita al espacio de Sandra Barneda

La visita del líder de Podemos se esperaba para este sábado 22 de noviembre. En la entrega, iba a ser entrevistado por Sandra Barneda y resto de colaboradores, estando el espacio de Telecinco, además, en el punto de mira por los registros discretos de audiencias que ha venido teniendo.

Iglesias ya había pospuesto su intervención en la tercera entrega del programa de la productora Mandarina.

¿El efecto 'Ana Pastor?

La última entrevista que Pablo Iglesias dio en televisión no fue fácil. Ana Pastor le “hizo sufrir por primera vez”, tal y como se vivió en Twitter, y el propio líder de Podemos reconoció que había sido “la entrevista más difícil que me han hecho nunca”. ¿Habrá tenido algo que ver el “mal rato” que pasó en laSexta en la decisión de última hora de no asistir a Telecinco?

Twitter recuerda el plasma de Rajoy

VÍDEOS SOBRE PABLO IGLESIAS EN TV:

Parodia con Rajoy en El Hormiguero:

Pablo Iglesias y Rajoy, en el anuncio de Lotería del 'Hormiguero' 360

Con Risto Mejide en Viajando Con Chester:

Así responde Pablo Iglesias a Sabina tras las críticas a Podemos 360
Etiquetas
stats