Pablo Iglesias 'pacta' con Trancas y Barrancas su regreso este lunes a 'El Hormiguero'

Pablo Iglesias 'pacta' con Trancas y Barrancas su regreso este lunes a 'El Hormiguero'

Tan solo unos meses después de su primera visita, Pablo Iglesias regresa como invitado a 'El Hormiguero' el próximo lunes. El líder de Podemos ha sido confirmado por el programa de Atresmedia en plena negociación de Gobierno con Pedro Sánchez y conversará con Motos sobre los últimos avances.

De este modo, Iglesias vuelve al programa después de otorgarle, el pasado mes de noviembre, máximo histórico de cuota (21,7%) en su emisión en prime time, siendo superado posteriormente por Bertín Osborne. En esta ocasión, el político ejercerá como telonero del estreno de 'Top Dance', nuevo talent show de Antena 3 presentado por Manel Fuentes.

Sin embargo, la del pasado mes de noviembre no ha sido la única aparición del líder de Podemos en el programa de Motos. Hace apenas unas semanas, el pasado 23 de febrero, Iglesias apareció por sorpresa en la visita de Miguel Ángel Revilla comiéndose un sobao.

Así fue su comentada visita en 'El Hormiguero' “más cañero”

Pablo Iglesias visitaba por primera vez 'El Hormiguero' el pasado mes de noviembre. El programa de Antena 3 cambió su tono por completo con el líder de Podemos “estamos muy serios” le decía Motos.

Para la ocasión, la productora había preparado en el centro de Madrid una cámara oculta en la que se unían Podemos y Ciudadanos.

Pablo Iglesias: “Preferiría seguir viviendo en Vallecas que en la Moncloa”

Pablo Iglesias entraba a plató acompañado de la música de 'Juego de tronos' y le traía a Motos un regalito: el CD de Los chicos del maíz.

La primera pregunta que le hacía Motos a Iglesias era sobre el encuentro del líder de Podemos con Rajoy. “Es un tipo normal con mucha experiencia”, aseguraba el invitado, “no estábamos de acuerdo en nada”, confesaba.

Preguntado por si se había visto viviendo en la Moncloa, Pablo aseguraba que “preferiría seguir viviendo en mi barrio de Vallecas”.

Pablo Iglesias: “Quiero seducir a Cataluña”

Entraba al tema de la independencia en Cataluña e Iglesias aseguraba que quería ver el referendum pero que si ellos ganaban seguramente, muchos catalanes no se querrían independizar.

“Yo no quiero que Cataluña se vaya de España pero no quiero hacer las cosas por la fuerza, quiero seducir”.

La hora de la verdad para Pablo Iglesias: “Tenemos a Colombo”

Quiero reconocer en público que tienes un mérito enorme, conseguiste movilizar a España cuando estábamos de mierda hasta el cuello.

Pero ahora ha llegado la hora de la verdad, de construir un país. Si eres el presidente del Gobierno qué vas a hacer y quién lo va a pagar.

“Tenemos a Colombo”, decía Pablo Iglesias sobre los inspectores de hacienda, asegurando que ellos se encargarían de vigilar a los que defraudan. “Si dinero hay, pero está mal repartido”, aseguraba Iglesias a Motos.

La legalización del cannabis

“Me parece mal que se criminalice a alguien por fumar un porro” aseguraba el líder, y en “esto hay que actuar con cabeza”. Según el político beber alcohol es igual de perjudicial que fumar cannabis.

Yo tengo un sueldo alto decía Motos, y se reía el público, mientras Iglesias pedía un aumento para los cámaras y el resto del equipo.

“¿Eres el Obama con coleta?” le preguntaba Motos, “Hombre, con Obama coincidimos en las series: 'The Wire'”.

Bromas sobre Esperanza Aguirre, la Iglesia y halagos a Carmena

Estarás de acuerdo conmigo en que, que esperanza Aguirre no conduzca es algo bueno para todos“, bromeaba Iglesias con Motos mientras hablaban de poner un impuesto por conducir en la ciudad.

“Manuela no es de nadie, es de los madrileños y así tiene que ser”, aseguraba en cambio de la alcaldesa actual, cuando le preguntaban por su pertenencia a Podemos.

Sobre pagar en negro, el líder dudaba que la iglesia lo hiciera de forma totalmente legal.

Podemos y Ciudadanos se unen en una cámara oculta

En Callao hacían una broma con cámara oculta - con la colaboración de Mónica Carrillo- en la que aseguraban que Ciudadanos y Podemos se habían unido en un Ciudademos.

Las reacciones de la gente y la puesta en escena sacaban las carcajadas de Iglesias.

La guitarra y la “promesa” de Iglesias

Pablo Motos le pedía a Iglesias que se soltara la melena y él le aseguraba que si ganaba las elecciones volvería al programa y lo haría.

Tras el primer no del político, Motos le pedía que bailara y él prefería cantar mientras tocaba la guitarra: “Es una canción que habla de un idiota al que le deja su mujer, y se la dedico a todas aquellas mujeres que están con un idiota y le deberían dejar”.

Pablo Iglesias con las hormigas, podando y el Monaguillo

Uno de los momentos más divertidos con Pablo Iglesias fue el grupo de whatsapp de los políticos “descubierto” por Trancas y Barrancas. Esperanza Aguirre, Manuela Carmena, Artur Mas, Iglesias o Rajoy, todos juntos en un grupo hablando así:

Entre las actividades que le propusieron hacer a Iglesias, estuvo la magia y el podar un árbol repleto de temas en España.

Motos aprovechaba para preguntarle a Iglesias si tenía pareja, y él le decía que estaba comprometido con su país, entonces “con quién ves las series”, insistía el presentador: “Pasapalabra”, reía Iglesias.

Etiquetas
stats