Este sábado 6 de septiembre

Pablo Iglesias hace por fin las paces con 'UTN'... y siempre les quedará París

Pablo Iglesias hace por fin las paces con 'UTN'... y siempre les quedará París

Iglesias, sobre los refugiados: “Estoy orgulloso al ver cómo ha actuado mi Ayuntamiento”

“Europa tiene que asumir su responsabilidad. Nosotros hemos empezado a trabajar de inmediato. Vamos a plantear la derogación del apartado tres del protocolo de Dublín, que impide a los refugiados pedir asilo en el país de origen. Vamos a decir, para que no se repitan imágenes como la de ese niño, que no puede ser que se esté negando el derecho de asilo. Me siento muy orgulloso como madrileño al ver que mi Ayuntamiento ha hecho lo que no ha hecho nuestro Gobierno.

Pablo Iglesias, sobre el tema catalán: “La gente de Vallecas tiene mucho que ver con la de L'Hospitalet”

“Creemos que hay que tender puentes. Romper el frentismo de la corrupción y de los recortes. Me da la impresión que algunos se envuelven en banderas, españolas y catalanas, y al final tienen cuentas en Suiza o Andorra. Nosotros queremos que los ciudadanos dialoguen. Pensamos que la gente de Vallecas tiene mucho que ver con la de L'Hospitalet, y la de Fuenlabrada con la gente de Nou Barris. Y que no tienen nada que ver con el señor Rato, Blesa, Artur Mas o el señor Puyol. Estamos convencidos que por abajo, la gente se puede entender”.

Marta Nebot acompaña a Pablo Iglesias a la reunión del grupo parlamentario en París

“En lo que estamos haciendo no hay soledad, nos sentimos acompañados por la gente”, ha asegurado el líder de Podemos sobre la actividad en el primer plano de la política. Marta Nebot le ha acompañado a Iglesias hasta París, donde se celebra la reunión del Grupo Parlamentario y allí ha compartido confidencias con ella, tal y como recoge la web de Cuatro.

Etiquetas
stats