¿Te perdiste el momento?

Pablo Iglesias habla con Wyoming de encuestas “cocinadas” y “recortes” en sexo

Pablo Iglesias habla con Wyoming de encuestas "cocinadas" y "recortes" en sexo

Pablo Iglesias visitaba por primera vez el plató de 'El Intermedio' y contestaba a todo lo preguntado por Wyoming además de seguirle las bromas. Habló de Cataluña, de su posible investidura, de las imitaciones a Podemos y hasta de sexo.

El candidato empezaba la entrevista saludando a su padre desde el programa: “Papá ya he llegado a 'El Intermedio'”.

Pablo Iglesias: “Si nosotros gobernamos en España la mayoría de los catalanes no se van a querer ir”

El líder de Podemos explicaba lo que haría si ganara las elecciones generales, del próximo 20 de diciembre, y siendo presidente del Gobierno, Cataluña declarase unilateralmente la independencia.

Pablo Iglesias: “Me encantaría contar con Pedro Sánchez para apoyar mi investidura para que yo fuera presidente”

Iglesias, preguntado por los posibles pactos que haría su partido para llegar a La Moncloa, explicaba que le gustaría que el PSOE apoyara a Podemos, pero niega el apoyo de su partido al de Pedro Sánchez.

Pablo Iglesias, sobre los “recortes” en el sexo: “Son malos para la salud”

Wyoming aprovechó la visita de Pablo Iglesias en 'El Intermedio' para preguntarle por su vida sexual. Y es que tras declarar en el programa de Risto Mejide que procura practicar sexo durante la campaña electoral y luego asegurar en el de Jordi Évole que está cansado, quiere saber si ha pensado aplicar recortes en este campo.

Pablo Iglesias: “Estamos encantados de que nos copien, pero frente a la marca pirata, es mucho mejor votar al original”

El candidato criticaba a los partidos que copian algunas de las técnicas y medidas que han aportado en su partido. Él apuesta por lo “original” y no a la “marca pirata” de los que intentan dar un aspecto similar al de Podemos.

Comentarios positivos de la entrevista en las redes

En general la intervención de Pablo Iglesias gustó en las redes y reunió una mayoría de comentarios positivos. Muchos de ellos aseguraban que había vuelto el “Pablo del principio” y halagaban las bromas que seguía a Wyoming:

Etiquetas
stats