Lo comunica en 'Al rojo vivo'

Pablo Iglesias acepta un “cara a cara” con Albert Rivera en laSexta

Pablo Iglesias acepta un "cara a cara" con Albert Rivera en laSexta

laSexta ha conseguido el ansiado cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera. El líder de Podemos ha confirmado que se enfrentará en un debate a su homólogo de Ciudadanos. “Hemos aceptado el debate propuesto por laSexta”, ha declarado a 'Al rojo vivo'.

“Lo haremos los que queremos. Que los medios lo acuerden. En una cadena o en las que hagan falta”, había dicho Rivera por su lado, haciendo alusión al rechazo de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez de realizar un debate a cuatro bandas.

Con la confirmación de los dos protagonistas, solo queda saber la fecha y lugar de este enfrentamiento. Por de pronto, el de Ciudadanos visitará a Antonio García Ferreras en la mediodía del martes 19 de mayo, junto a Alberto Garzón de Izquierda Unida. El también profesor será el invitado de la tertulia matutina de laSexta dos días después, el jueves 21.

Iglesias declinó debatir con Rivera en 'Viajando con Chester'

Cabe recordar que tanto Iglesias como Rivera fueron los protagonistas de 'Viajando con Chester' el pasado domingo 10 de mayo. El programa producido por La Fábrica de la Tele para Mediaset trató de conseguir que ambos políticos se sentaran juntos a debatir. Sin embargo, en aquella ocasión, dicho encuentro no fue posible: el de Podemos declinó la oferta de discutir con el de Ciudadanos, como recogimos. 'Asalto al poder', como se llamó esta entrega, cosechó buenos datos: 9.6% y 1.790.000 espectadores.

De igual modo, y siempre según las palabras delcoordinadorde programa de Ciudadanos en Madrid, Sergio Brabezo, Iglesias había rechazado las propuestas previas de otros “cara a cara” con el político catalán, tanto en Mediaset ('Un tiempo nuevo') como en laSexta ('Al rojo vivo' y 'laSexta Noche').

Etiquetas
stats