Acuerdo

Pablo Iglesias consigue su primera entrevista en directo en TVE

Pablo Iglesias consigue su primera entrevista en directo en TVE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y TVE parecen haber acercado posturas y finalmente ambas partes han acordado llevar a cabo una entrevista en directo en la televisión pública, según avanza El Mundo.

El programa elegido será Los Desayunos de TVE que presenta María Casado. Los responsables del programa habrían solicitado hoy mismo a Podemos que fuese mañana viernes a lo que la secretaría de comunicación del partido de Iglesias no ha podido comprometerse por “problemas de agenda”, informa La Vanguardia.

El partido de Pablo Iglesias ha ofrecido a TVE que la entrevista se realice el lunes o viernes de la próxima semana. Ahora solo falta que ambas partes acuerden el día paraque Pablo Iglesias aparezca por primera vez como entrevistado en TVE. Éste ha sido un punto que ha despertado las quejas del Consejo de Informativos de la cadena pública así como de algunos ciudadanos y medios.

TVE argumentaba hasta ahora que Podemos no tenía representación parlamentaria

Desde TVE se habían escudado siempre en la premisa de que Podemos no tiene representación parlamentaria en el Congreso de los Diputados. E incluso llegaron a presentar un informe donde analizaban la cantidad de minutos que se habían dedicado a Podemos en los Telediarios.

A falta de saber el día en que María Casado entrevistará a Pablo Iglesias, la noticia ha sido acogida con satisfacción por los seguidores de esta formación política que creían “justo” una entrevista con su secretario general debido a la “repercusión social” que Podemos tiene en la sociedad.

Etiquetas
stats