'Florentino me dio la mano, pero él no lo sabe'

El secreto de Pablo Iglesias, como corresponsal de TV... en el Bernabéu

El secreto de Pablo Iglesias, como corresponsal de TV... en el Bernabéu

El diario AS desvela hoy un nuevo secreto del líder de Podemos. Pablo Iglesias explica en sus páginas que, como corresponsal de la televisión boliviana, cubrió la visita de Evo Morales a Madrid y recorrió el Estadio Santiago Bernabéu junto a él y a Florentino Pérez.

“Creo que nunca lo he contado. Antes de Podemos y de ser quien soy ahora, recorrí el Bernabéu, de arriba abajo, con Florentino Pérez. Nos conocimos, me dio la mano..., pero él no lo sabe. Fue en una visita de Evo Morales a Madrid y al Bernabéu”, cuenta Iglesias.

“Era corresponsal de la TV boliviana y tuve que cubrir la visita del presidente”

“Evo es un loco del fútbol y un gran aficionado del Real Madrid. Yo era corresponsal de la televisión boliviana y tuve que cubrir la visita del presidente. Recuerdo que nos encontramos con Zidane y Evo Morales empezó a despotricar de Materazzi por haberle provocado en la final del Mundial de Alemania... Zidane le miraba atónito...”, continúa el líder de Podemos.

En la misma extensa entrevista, Pablo Iglesias vuelve a reconocer que futbolísticamente es del Numancia, que le gusta más Cristiano Ronaldo que Messi “porque tiene carácter, aunque a veces sea mal carácter, pero me gusta” y confiesa que no se perdía ni una rueda de prensa de Mourinho.

Le pidió el número de teléfono a Tomás Roncero, y le dio el suyo

La ocasión le permitió también intercambiar teléfonos con otro reconocido rostro televisivo como es Tomás Roncero. El líder de Podemos y el tertuliano de 'El Chiringuito' se dieron mutuamente sus números, como demuestra una foto del periódico.

Etiquetas
stats