Declaraciones

Pablo Iglesias se desmelena: De sus mitos eróticos en cine a sus series favoritas actuales

Pablo Iglesias se desmelena: De sus mitos eróticos en cine a sus series favoritas actuales

Pablo Iglesias, uno de los políticos más televisivos de los últimos tiempos, se ha desmelenado. Ha sido con motivo de una entrevista personal para Magazine Fa, de La Vanguardia, en la que el líder de Podemos ha hablado de todo, incluso de sus mitos eróticos en el cine y de sus vicios audiovisuales favoritos.

El madrileño confiesa que Maribel Verdú y Cecilia Roth son sus mitos eróticos en el cine y asegura que le interesa “estudiar el erotismo”, en concreto “escenas turbadoras que nunca se olvidan” como una protagonizada por Victoria Abril embarazada.

Iglesias se confiesa estudioso del cine “porque es convertir en objeto de investigación intelectual algo que te produce placer” y recuerda cómo que comenzó a interesarse por ello cuando disfrutaba de una beca doctoral en California.

En cuanto a sus vicios cinéfilos, el líder de Podemos asegura que “me encanta el cine quinqui, Eloy de la Iglesia en especial” y opina que “el cine social que se hace ahora no está al nivel del que se hacía hace un par de décadas”. Concretamente destaca la película húngara 'Kontroll' como una de sus favoritas, aunque afirma que “siempre me ha interesado mucho el cine español por lo que refleja de lo que, en cada momento, sucede en el país”.

Con respecto a ficción televisiva, confiesa que está volviendo a ver 'The Wire', “y la estoy disfrutando más que la primera vez”.

La polémica de Bescansa en el Congreso

Además, Pablo Iglesias se ha referido a una de las polémicas más sonadas mediáticamente desde que se celebraron las pasadas elecciones: La presencia del bebé de Carolina Bescansa en el Congreso. En ese sentido, el político ha asegurado que “no recuerdo una ejecutiva de Podemos en los dos últimos años a la que Carolina no llevase un niño, primero Antía y ahora Diego. Para ella es una cosa muy natural. En cualquier caso, yo creo que hacer gestos ajenos a las políticas tradicionales es positivo porque lanza mensajes: ¿cómo no va a poder sacarse la teta una señora que está amamantando a su bebé y hacerlo en un lugar público? ¡Y algunos puedan decir que causa escándalo…! No, causan escándalo los inacabables casos de corrupción en el PP, o que el ministro del Interior se encomiende a la virgen al tiempo de recibe a Rodrigo Rato en su despacho”.

Fotos:Outumuro

Etiquetas
stats