¿Te perdiste el momento?

La rama que no “podó” Pablo Iglesias y que nadie aplaudió en 'El Hormiguero'

La rama que no "podó" Pablo Iglesias y que nadie aplaudió en 'El Hormiguero'

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, visitó anoche por segunda vez 'El Hormiguero' de Antena 3. Esta vez no fue en un especial de prime time tras la Champions, como la primera, sino en el habitual horario del programa en el access, y como telonero de un esperado estreno como el de 'Top Dance'.

El programa de Pablo Motos volvió a poner su perfil más político, aunque en esta ocasión entre ambos sí que hubo más bromas.

Iglesias no poda el reagrupamiento de los presos de ETA

El presentador admitió haber tenido un fallo en la anterior visita del líder de Podemos, “la cagué”, por haber cortado a la mitad uno de los juegos que le propusieron. Así, se desquitó volviendo a proponérselo y emitirlo completo.

Tras podar unas cuantas ramas, y razonar sus decisiones, le tocó el turno a la del reagrupamiento de los presos de ETA.

“Yo creo que las penas están para que las pague quien comete un delito, no sus familiares. Y creo que todos los presos tienen que tener los mismos derechos y la ley española dice que cualquier preso tiene derecho a cumplir condena cerca de donde viva su familia”, explicó Iglesias y no podó esa rama. Algo que se convirtió en la única decisión no aplaudida de todas las tomadas por el político en el juego.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats