Tras Rajoy y Pedro Sánchez

Pablo Iglesias pisa por fin un plató de Telecinco, con Piqueras

Pablo Iglesias pisa por fin un plató de Telecinco, con Piqueras

Pablo Iglesias estará el lunes 23 de febrero en los platós de Mediaset. Pedro Piqueras entrevistará al líder de Podemos en la edición de las 21:00 horas de Informativos Telecinco, según ha anunciado el grupo en una nota.

Para el político será la primera visita a los estudios de un informativos de televisión de prime time. Cabe recordar, en cualquier caso, que Iglesias ya estuvo en 'La Noche en 24 Horas' en diciembre, donde protagonizó una tensa charla con Sergio Martín. Una semana antes de su presencia en Mediaset, el también profesor compareció en la televisión estadounidense. Para Pedro Piqueras, por su parte, significará la tercera visita de un político español a su plató en lo que llevamos de 2015, después de las de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Pablo Iglesias pisa por fin un plató de Telecinco, con Piqueras 360

Podemos, segunda fuerza política en intención de voto

Podemos se ha colocado como segunda fuerza política en intención de voto, de acuerdo a los barómetros del CIS y Sigma Dos de febrero del presente año.

En su encuentro con Piqueras, Iglesias hablará de su estrategia de cara a las próximas elecciones generales en España, así como los asuntos de actualidad que conciernen a su agrupación: eso incluirá alguna de las controversias recientes, como las explicaciones de Juan Carlos Monedero tras las acusaciones de presunto fraude fiscal; la reunión celebrada con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el exministro José Bono; o sus propuestas políticas en el ámbito económico, laboral y social.

Esta es su primera gran visita a Telecinco como líder de Podemos (ya estuvo previamente, en calidad de profesor y analista, en 'El gran debate'). Esta entrevista llega después de las polémicas negativas a participar en 'Un tiempo nuevo': la tertulia presentada por Sandra Barneda anunció en varias ocasiones la presencia de Iglesias en el programa, luego frustradas.

Precedida de las exitosas entrevistas a Rajoy y Pedro Sánchez

La entrevista a Pablo Iglesias llegará precedida por el elevado interés generado por la reciente presencia en Informativos Telecinco 21:00 horas del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Con una media de 3.639.000 espectadores y un 18,9% de share, la entrevista con el líder del Ejecutivo se convirtió el pasado 26 de enero en la más vista a un presidente de Gobierno desde 2008 y la más seguida de la historia del máximo responsable del Partido Popular en las televisiones comerciales.

Por su parte, la entrevista de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez (3.098.000 y 16,2%) se situó como la más vista del político madrileño en televisión.

Pedro Piqueras hace balance del último año en Informativos Telecinco

Pedro Piqueras: 'Mi mayor pesadilla en un directo es...' 360
Etiquetas
stats