Este miércoles, en prime time

Pablo Motos en Antena 3 compite contra Pablo Motos en La 1

Pablo Motos en Antena 3 compite contra Pablo Motos en La 1

De showman a showman. Bertín se volverá a encontrar con uno de los rostros estrella de la televisión, Pablo Motos, aunque en esta ocasión con los papeles cambiados: Bertín será el entrevistador y Pablo el entrevistado. Y como tal se verá sometido a todo tipo de preguntas… y de pruebas.

De este modo, el presentador valenciano 'competirá' consigo mismo en pantalla durante poco más de media hora, pues el formato de TVE coincide en la franja de emisión de 'El Hormiguero' desde las 22:00 h hasta las 22:40h, aproximadamente.

Durante la entrevista, el presentador hablará de sus orígenes humildes, de las malas compañías que casi le hacen perder el norte y de cómo una guitarra lo rescató del lado salvaje de la vida. Los espectadores también conocerán su lado más tierno y solidario, y, por supuesto, disfrutarán de su faceta cómica.

Bertín aprovechará la ocasión para hacer sus experimentos particulares con Pablo, que estará totalmente a la altura de los mismos y del propio Bertín, a pesar de los centímetros que les separan.

Etiquetas
stats