Exclusiva Vertele.com

Pablo Motos arrancará “de cine” con Antonio Banderas de padrino estrella en Antena 3

Pablo Motos arrancará "de cine" con Antonio Banderas de padrino estrella en Antena 3

Glamour de Hollywood y 'padrino de cine' para el inicio de la nueva era de El Hormiguero en Antena 3 tras su marcha de Cuatro. Antonio Banderas inaugurará el próximo lunes la lista de estrellas que visitarán el programa que presenta Pablo Motos y que produce 7 y acción (Otra Movida), según ha sabido Vertele.com.

El espacio, que será emitido en el access diario (21:45 horas) de la cadena de Planeta desde el próximo 5 de septiembre, contará con un plató futurista, las colaboraciones de la humorista Raquel Sastre, Santiago Segura y Mario Vaquerizo, y el estreno de nuevas secciones como '¿Cuánto has pagado por esa mierda?'.

Banderas, primer invitado, repite con Almódovar en “La piel que habito”

En plató y en directo, el actor malagueño, que estrena el próximo 2 septiembre La piel que habito, charlará con Pablo Motos de su experiencia en el nuevo filme de Pedro Almodóvar que protagoniza junto a Elena Anaya.

Hace unas semanas, Banderas visitaba nuestro país, concretamente Marbella, con motivo de la fiesta benéfica Starlite que organizó junto a la empresaria María Bravo y la intérprete de Mujeres Desesperadas Eva Longoria.

En los próximos meses le espera la promoción de la película de El gato con botas, personaje de ficción que ha doblado con éxito de crítica y público para la saga del ogro Shrek.

La humorista Raquel Sastre, nueva guionista; Silvia Abril, baja

En su nueva era, El Hormiguero 3.0 incorpora en su equipo Raquel Sastre, humorista célebre en la Red gracias a sus monólogos, que de momento trabajará como guionista, tal y como ha podido confirmar Vertele.com. Asimismo, el programa seguirá contando con rostros habituales que acompañaron a Motos en Cuatro: Trancas y Barrancas, Juan y Damián, Raquel Martos, El Hombre de Negro, Jandro, Marron, Elsa Punset y Luis Piedrahita repetirán como colaboradores habituales del programa que produce la compañía comandada por Jorge Salvador.

No obstante, esta temporada hay que sumar las bajas de la actriz y humorista Silvia Abril (Buenafuente, Palomitas, Homozapping) y su sección de cocina en la que lidiaba entre fogones con los diversos invitados al espacio.

Mario Vaquerizo y Santiago Segura, primeros fichajes

Sanatiago Segura (Torrente 4) es, junto con Mario Vaquerizo (Alaska y Mario), las grandes novedades para la próxima temporada al equipo de El Hormiguero en la nueva andadura que este programa iniciará en Antena 3 tras su salida de Cuatro.

Vaquerizo ha protagonizado recientemente con su mujer Alaska el exitoso reality sobre sus vidas que ha emitido MTV. Además, ambos fueron dos de los últimos invitados a El Hormiguero el pasado mes de junio. Por su parte, Segura ha estrenado este año la cuarta entrega de la taquillera Torrente.

'¿Cuánto has pagado por esa mierda?', nueva sección

Poco se sabe todavía de los nuevos contenidos que tendrá El Hormiguero 3.o, aunque Antena 3 ya ha desvelado en su web oficial una nueva sección con el eslogan “¿Cuánto has pagado por esa mierda?. Porque seguro que has pagado una cantidad que supera muy mucho al valor de lo que podría considerarse una mierda”.

“¿Has ido a la peluquería, te han pegado un clavazo y te han dejado el pelo como a Eduardo Punset en un huracán?¿Te reformaron el baño y te dejaron la taza del váter sin agujero?¿Te compraste un perro con pedigrí y resultó que pedigrí era una enfermedad del Congo? ¡Esta es tu sección! Envíanos un vídeo o una foto con la chapuza que te han hecho y cuéntanos tu drama... Nos comprometemos a hacer justicia con humor. El dinero no te lo van a devolver, pero te aseguramos que esa persona en su casa se pondrá muy colorada... Olvida esa tontería de que la venganza no da gusto y mándanos tu testimonio”, explica la cadena privada antes del formulario para los interesados.

El plató se convertirá en una gran ciudad futurista

Entre las diversas novedades que incluirá el nuevo El Hormiguero en su versión 3.0, destaca la de su renovado decorado que romperá con el que el programa tenía durante su andadura en Cuatro, según informa el blog Club de Hormigas. Si bien el color del nuevo decorado será totalmente blanco, en pantalla adoptará numerosos colores, gracias a los miles de leds que irán cambiando de tonalidad.

El fondo del decorado traerá una ciudad futurista transpuesta, y el nuevo mobiliario traerá consigo una estética propia del cine de ciencia ficción, con una especie de ovni situado encima de la mesa en la que viven Trancas y Barrancas. Los antiguos grafitis del patio exterior también dejarán paso a un paisaje propio del futuro, con naves, y edificios muy modernos.

Estos son, por lo tanto, cambios drásticos con lo que había sido hasta ahora el plató de El hormiguero, en el que solo se habían realizado algunos pequeños cambios temporada a temporada. Además, el uso del color blanco sigue la línea de otros espacios de Antena 3, como Espejo Público.

Motos a lo '007' y su 'chica Bond' Sara Carbonero

James Bond y su chica, o en otras palabras Pablo Motos y Sara Carbonero, dos de los rostros más populares de la televisión se dan cita en el número de septiembre de la revista de moda Elle, como ya informó este portal.

La presentadora de deportes de Telecinco colabora para la revista de moda desde hace unos meses y, en esta ocasión, nos presenta el lado más sensual del conductor de El Hormiguero, que debuta el 5 de septiembre en Antena 3. Motos, vestido con un esmoquin negro y sujetando un arma con la típica pose del espía, acompaña a Sara Carbonero que viste un vestido blanco de pronovias y un brazalete de Swarovski.

En la entrevista, Motos explicaba que el éxito del programa se debe sobre todo al “humor y esfuerzo de todo el equipo”. “Los invitados saben cómo se les va a tratar y por ello aceptan ir al show”.

Antena 3 anunció que el programa llegará “cargado de sorpresas”

Hace unos meses, Antena 3 concretó que “con El Hormiguero, que llegará al canal a partir de septiembre conducido por Pablo Motos y su habitual equipo de colaboradores, la cadena reafirma su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad.”

“El programa, que regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa” tras casi cinco años en Cuatro como uno de sus buques insignia, “se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años”, concluía la nota que envió a los medios.

Vasile: “Pablo Motos nos pedía una cantidad indecente”

El Hormiguero y Pablo Motos ficharon por Antena 3, tal y como adelantó Vertele.com, tras romper con Mediaset España por divergencias económicas. Además, Antena 3 también contrató al equipo de Tonterías las justas para las sobremesas de Neox, donde lideran el espacio Otra Movida, con Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y los recién fichados Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

“Me hubiera gustado que Pablo Motos siguiera en Cuatro. Es una persona con mucho talento, perfecto para la cadena, pero no tengo el dinero suficiente para retenerlo, ya que nos hizo una propuesta económica indecente”, dijo el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, en un encuentro con los medios.

“A mí me gusta mucho Pablo Motos, pero tenía la necesidad de ganar inmensamente más, y en una época de crisis y con la audiencia bajando, yo no podía darle lo que me pedía. Espero que Antena 3 se lo haya pagado porque lo merece”, añadió.

Bardají: “Quien quiera ver una razón económica en el fichaje de Motos, se engaña”

Javier Bardají, director general de Antena 3, también habló para La Razón sobre los últimos movimientos de Antena 3 y la llegada de Pablo Motos y Florentino Fernández, que fue objeto de unas polémicas declaraciones por parte de Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco.

“Pablo Motos y su equipo querían continuar con su proyecto en otra cadena, precisamente tras la compra de Telecinco. En el caso de Flo es una apuesta que encaja perfectamente con el perfil de Neox. Cuando se marchan profesionales de Antena 3, no opinamos sobre sus motivaciones. En eso también somos diferentes”, declaraba Bardají.

“Quien quiera ver sólo una razón económica en la llegada de estos y otros profesionales a Antena 3 o se equivoca o se engaña a sí mismo. A otros no les importa «invertir» su dinero en pagar demandas judiciales, cada uno hace lo que quiere”, comentó en esta entrevista.

Etiquetas
stats