La semana televisiva en 10 vídeos

“Pablo Motos encuentra a Bárcenas, la fiebre por las 'Costuras' y las verduras de Griso”

"Pablo Motos encuentra a Bárcenas, la fiebre por las 'Costuras' y las verduras de Griso"

El adiós a Manolo Escobar

Manolo Escobar falleció el jueves 24 de octubre, a los 82 años de edad, a causa del cáncer de colon que padecía. El popular cantante y actor tenía más de 20 películas a sus espaldas y 80 discos. También fue presentador en Telecinco a comienzos de los 90. Publicamos sus últimas apariciones en televisión.

El sorpresón del primer beso y lágrimas de Pilar Rubio con Sergio Ramos, en 'El Hormiguero'

El futbolista del Real Madrid entró de improviso en el programa para cantar una canción a su novia presentadora, muy emocionada. “No canté ni el día que vine yo, pero esta ocasión lo merece”, dijo el deportista. Es la primera vez que se muestran su relación en público y en un plató. Ella comentó sus proyectos futuros en televisión y habló de su paso por Telecinco:“Me decepcionó que algunos compañeros de 'SLQH' reaccionasen de esa forma”

¡Viva el amor!: 10 momentazos románticos inesperados en televisión 360

Los momentazos de 'Tu cara me suena 3'

El estreno de la tercera temporada de Tu cara me suena fue todo un éxito.

Una gala en la que Edurne se proclamó vencedora. Además, el concurso fue líder aplastante en el tramo analizado por Trend TV, demostrando su tremendo impacto en las redes sociales.

Entre los momentos memorables, cuando el humorista dejó atrás su look de hace 30 años por una buena causa o las dos vocalistas del grupo de los 80' se 'reencontraron', o Ángel Llàcer dio su primer beso...

Carmen Baños se rebela en directo contra Intereconomía

“Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla”, afirmó rotunda Carmen Baños, conductora del Informativo de Intereconomía que en su segunda edición trataba la huelga y manifestación por la educación con la siguiente presentación:

“¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos? Nosotros hemos sacado nuestro detector de mentiras y adivinen: La mayoría de lo que hemos encontrado eran banderas republicanas.”Tras dar paso al vídeo, Baños no dejó pasar la ocasión para recalcar a sus compañeros su disconformidad. Audio que se coló en el directo.

La audiencia volvió a responder a los 'Niños robados' de Jordi González

Jordi González volvió a ganar el late night con su especial de 'Niños robados' (14.9%) pero con mucha menos fuerza que la semana pasada. En el cuarto especial de esta semana, conocimos a Pilar, una niña robada que hace poco descubrió que Jaquelin podría ser su madre biológica

Nueva promo de la séptima temporada de 'La que se avecina'

La serie de Telecinco prepara ya su regreso, avanzando la llegada de un “nuevo habitante”. Lola y su parto son los protagonistas del vídeo promocional.

Polémica por el anuncio de Susanna Griso que “menosprecia las hortalizas”

Autocontrol ha dado la razón a AUC en su denuncia sobre este anuncio de pasta, al que pone cara la presentadora de Espejo Público. En el anuncio, Griso exalta las bondades de las ensaladas Gallo despreciando las de hortalizas frescas “porque se ponen mustias”.

Fascinación y locura por 'El tiempo entre costuras'

El tiempo entre costuras deslubró el lunes en su estreno a la audiencia. La serie fue líder de la noche con 25.5% de cuota de pantalla y 5.018.000 espectadores.También en internet y las redes sociales se ganó el encumbramiento.

'La Voz': las últimas audiciones a ciegas y la sorpresa de Tania Llasera

La Voz no pudo liderar en audiencia televisiva ante El tiempo entre costuras, pero consumó su venganza en los resultados.

Tania Llasera nos sorprendió con esta audición inesperada:

Antonio Orozco, Malú, Rosario y David Bisbal cerraron sus equipos tras seis galas de audiciones a ciegas por las que pasaron un total de 130 aspirantes. Cada coach cuenta con 16 concursantes.

Equipo Bisbal

Equipo Malú

Equipo Orozco

Equipo Rosario

'El Hormiguero': sus visitas internacionales y el vídeo de Bárcenas en Suiza

Ya es un hecho que los Back Street Boys visitarán el 11 de noviembre El Hormiguero. Su visita es casi tan esperada como la de Harrison Ford. Así anunció Pablo Motos la visita del actor para el próximo 7 de noviembre: “El hombre que todas querríais tener”.

Wolfgang Maier se desplaza hasta Suiza para mostrarnos el nivel de vida tan diferente que hay allí con respecto a España y allí se encuentra a Bárcenas.

'Inteligencia Artificial', el nuevo reto de Luján Argüelles en Cuatro

Cuatro ha decidido que la presentadora no sólo sea la narradora de este nuevo formato de tablón de anuncios, como hasta ahora estaba planteado, sino que “dará la cara” como presentadora principal.

El humor del 'Intermedio' llega al Congreso de los Diputados

Joan Baldoví, de Compromís-Equo, citó una frase de Wyoming y éste lo recogió en su programa: “¡Soy el amo!”

Etiquetas
stats