Visita del periodista a 'El Hormiguero'

El pasado oculto juntos de Pablo Motos y Màxim Huerta, con rivalidad eterna entre pueblos

El pasado oculto juntos de Pablo Motos y Màxim Huerta, con rivalidad eterna entre pueblos

El periodista, presentador y escritor Màxim Huerta ha visitado por primera vez un plató de Antena 3, tras su salida de 'El programa de AR' en Telecinco. Lo he hecho para hablar de su nuevo libro, “No me dejes (en me quitte pas)” (Editorial Espasa), su quinta novela, y que sale a la venta el próximo 20 de octubre.

Con Máxim han hablado de literatura, televisión, actualidad y ha contado algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su ya larga y diversa carrera. Ha recordado junto a Pablo Motos como fueron sus incios, ya que coincidieron cuando eran jóvenes en 'Radio Utiel', y han comentado la eterna rivalidad que hay en entre los pueblos de Requena y el citado.

Pablo Motos es de Requena y Màxim Huerta, el invitado de la noche, de Utiel. Ambos pueblos son productores de vino y en el programa han jugado a simular que una parte del público era de Utiel y la otra de Requena; se han tenido que ir pasando una bota de vino y el más rápido ha sido el ganador.

A continuación, Màxim ha contado cómo se inspiró para escribir su novela: “Estaba en cafetería, y en mi mesa o en la de al lado, alguien rompió”, comentaba el periodista. Es un libro que habla sobre rupturas, y sobre este tema Motos ha tratado de indagar algo más. También han hablado sobre la 'ruptura' profesional que ha tenido Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana tras once años trabajando juntos.

Etiquetas
stats