Así fue su paso por Antena 3

Pablo Motos lamenta a Pedro Sánchez lo que le 'harta' de los políticos

Pablo Motos lamenta a Pedro Sánchez lo que le 'harta' de los políticos

Tan solo un día después de ser señalado como el perderdor del 'debate decisivo' de Atresmedia, el secretario general del PSOE Pedro Sánchez fue anoche el invitado de 'El Hormiguero' en su nuevo especial de prime time tras la Champions.

El político otorgó al programa un 15.6% de cuota de pantalla y reunió 2,8 millones de espectadores. Un resultado que le sirvió para liderar su franja, pero que es el peor de los tres candidatos que han pasado por el programa (Pablo Iglesias y Albert Rivera).

Sánchez mostró una cara bastante electoralista, mandando bastantes mensajes sobre propuestas de su partido de cara a las elecciones. Aunque también tuvo momentos distendidos y con bromas.

“Tengo miedo a que Rajoy no aparezca en el cara a cara el próximo lunes”

Por ejemplo, el líder del PSOE se rió al reconocer que “tengo miedo a que Rajoy no aparezca en el cara a cara el próximo lunes”. También entre bromas, pronunció una declaración que dará que hablar: “Creo que Pablo Iglesias debería salir del armario y decir que es comunista”.

Pedro Sánchez: “Que Rajoy no fuera al debate supone un desprecio hacia la ciudadanía”

En el programa repasaron algunos de los momentos más destacados del debate que tuvo lugar la pasada noche en Atresmedia y al que el líder del PP no asistió, algo que Sánchez tildó de “desprecio hacia la ciudadanía”.

El líder socialista también charló con Pablo Motos sobre las propuestas de su partido de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, y cómo está viviendo esta intensa campaña.

Sánchez: “Me comprometo a aprobar una ley de igualdad salarial entre hombres y mujeres”

El secretario general del PSOE ha defendió en 'El Hormiguero 3.0' que su partido es el único que puede llevar a España al cambio definitivo y ha añadió que no cree que Susana Díaz le quiera 'hacer la cama'.

Además, el líder del Partido Socialista explicó cómo les gustaría atajar la reforma laboral y la problemática de los sueldos y el paro en España. “Me comprometo a aprobar una ley de igualdad salarial”, dijo.

Pedro Sánchez: “Voy a denunciar los acuerdos con la Santa Sede y crear un estado laico”

Pedro Sánchez también habló sobre dos temas importantes para nuestro país: la Iglesia y la religión en las aulas, y la cuestión de las drogas. Reconoció que quiere crear un estado laico y que no cree en la legalización de las drogas.

La rueda de prensa ibérica de Trancas y Barrancas a Pedro Sánchez

Trancas y Barrancas le hicieron pasar a Pedro Sánchez por una rueda de prensa muy retorcida. Así fueron las preguntas que le hicieron las hormigas al líder del PSOE.

Carmen Lomana a Pedro Sánchez: “Vas demasiado hippie-chic”

'El Hormiguero' se desplazó al barrio de Salamanca de Madrid y a Vallecas para conocer la opinión de la gente sobre Pedro Sánchez y su partido. Quedó claro que cada barrio tira para un bando diferente. Además Carmen Lomana pasaba por ahí y dejó unos sabios consejos al candidato del PSOE.

'El Hormiguero 3.0' demuestra que Mariano Rajoy sí estaba en el Debate Decisivo

¿Creíais que el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, no estaba en el Debate Decisivo de Atresmedia? Estábamos equivocados. En 'El Hormiguero' demostraron que el líder del Partido Popular sí 'estaba' en el Debate del año.

Etiquetas
stats