Este martes 23, en Antena 3

A Pablo Motos no le convencen los pactos: “Mentiras, postureo y teatrillo”

A Pablo Motos no le convencen los pactos: "Mentiras, postureo y teatrillo"

Miguel Ángel Revilla acudió como invitado a 'El Hormiguero' este martes 23 de febrero.

Con el Presidente de Cantabria analizó la política española. No sólo Miguel Ángel fue dando sus impresiones. En el inicio, Pablo Motos arrancó el programa opinando. “Esta noche quiero que hablemos, porque hay tanta mentira, tanto postureo, teatrillo, que los estamos viendo estos días en la prensa, en los telediarios...”. “Quiero hablar de España”.

“¿En este momento se están traicionado todos los políticos unos a otros, mandándose whatsapps, quedando en un puente... para darse navajazos luego?”, preguntaba el presentador. “Yo de esto sé bastante”, replicaba Revilla. “En el día de las elecciones dije en mis redes sociales que Mariano Rajoy no tenía ninguna posibilidad. Pedro Sánchez, escasísimas. dije que se repetirían el próximo 26 de junio, y lo mantengo”. “Luego hablamos de la espantada de Mariano Rajoy, como en los toros. Aunque sepas que no vas a salir, tienes que presentarte, aunque sepas que vas a perder, a mí me pasó en los noventa”, declaraba.

“Mariano tenía que haber toreado, y Pedro al menos ha solucionado un problema en España, que explicaré luego”, proseguía el político.

Motos le decía que si tras las informaciones de un posible pacto PSOE-Cs se está “pactando por encima de sus posibilidades”. Revilla insistió que el 26 de junio habrá elecciones, pero que en el camino puede cambiar algo, con presiones de la banca y de empresarios:“Creo que Mariano va a tirar la toalla antes de que llegue el 3 de mayo, y me parece que van a presentar a la que tuviste aquí bailando (Soraya)”.“Mariano sabe que es un lastre para su partido”.

También indicó que en una reciente conversación que tuvo con él le dijo al líder del PP que “sabía desde el principio la corrupción que hay en su partido. Lo sabe toda España. Puede que no haya cogido nada, pero estaba enterado”. “Él es un hombre honrado pero ha tolerado la corrupción”, recalcó el cántabro, que relató a Motos cómo le había dicho a Rajoy que no iba a salir presidente esta vez.

Asimismo, dijo que hace tres años en 'laSexta Noche' predijo en la pizarra la “España ingobernable” por la fuerza de dos nuevos partidos.

Etiquetas
stats