Sacudió la red y fue Trendic Topic Mundial

Pablo Motos “decapita” a Dani Martín… y se ‘montó la gorda’

Pablo Motos “decapita” a Dani Martín… y se ‘montó la gorda’

El Hormiguero de Pablo Motos se despidió anoche de una forma llamativa y sorprendente. El programa de Antena 3 realizó un truco de magia en el que participó el invitado Dani Martín.

El equipo fingió que el número había salido mal y que el cantante había sido realmente decapitado. El espacio cortó entonces para publicidad y Motos se despidió después de manera desconcertante comentando a la audiencia que mañana [por hoy] explicarían lo ocurrido.

El programa marcó uno de los mejores datos del curso al anotar un 14.1% de share y 2.795.000 espectadores.

Trending Topic mundial y muerto según la Wikipedia

El Twitter oficial de El Hormiguero (@El_Hormiguero) también participó en la broma al comunicar, en tono serio, que aún no “sabían qué había pasado” remitiendo a un comunicado de la dirección. Lo mismo aparece en la web oficial de Antena 3 que denomina el momento como “dramático”.

En tan solo unos minutos El Hormiguero y Dani Martín se convirtieron en unos de los temás más comentados en Twitter, que se revolucionó a raíz de lo que había ocurrido en el programa de Antena 3. Los usuarios se dividieron entre los que defendían al programa y quienes criticaban que se hiciera una broma de este tipo sin que se explicara finamente a la audiencia que todo había sido mentira.

Fue tal el revuelo creado en la Red que incluso Wikipedia dio por muerto al líder de El canto del loco. Precisamente, Dani Martín reapareció poco después en Twitter (@_DanielMartin_) para comentar lo sucedido: “¡Estoy vivo! Yo creo que estaba claro que era una broma , siento si tan mal hemos hecho. Por mi parte, disculpas”.

Trancas y Barrancas también piden disculpas por la broma

Juan Ibáñez (@juanhormiguero), voz de la hormiga Trancas, se hizo eco del 'tuit' de Dani Martín en el que pedía disculpas y se sumó a éstas. Además defendió al cantante afirmando que la culpa del revuelo que había ocasionado la broma era simplemente del programa.

Damián Mollá (@Damianmolla), Barrancas, bromeó con Dani admirando su forma de 'morir' y denominándole como “el nuevo Orson Welles”. Además también asumió la culpa del programa en el suceso.

Etiquetas
stats