¿Te perdiste el momento?

Pablo Motos pregunta a Paula Echevarría por el secreto de su trasero

Pablo Motos pregunta a Paula Echevarría por el secreto de su trasero

La protagonista de 'Velvet', Paula Echevarría, visitó anoche el plató de 'El Hormiguero' para hablar, entre otros asuntos, de su propio culo. Así lo quiso Pablo Motos, que le preguntó a la actriz los problemas que tiene con su trasero. Ella explicó que no le gusta el tamaño del mismo, que es demasiado grande.

A colación de esto, Paula y Motos recordaron una de las frases que David Bustamante dijo la primera vez que vio a la actriz. “Si tiene la cara igual que el culo, me caso con ella” fueron las palabras que supuestamente pronunció el cantante, aunque Paula luego aclaró que no fueron esas, sino otras más “románticas”.

La primera conversación entre Bustamante y Echevarría

En cualquier caso, Bustamente se convirtió en el protagonista involuntario de la conversación. Paula contó cómo el cantante tonteó con ella por primera vez. Todo transcurrió en un restaurante, cuando Paula estaba esperando que le hicieran una pechuga de pollo, en ese momento se acercó el artista cántabro, que le preguntó qué tenía que hacer para que protagonizara uno de sus videoclips.

Paula respondió que le daría el número de su representante, pero eso no era lo que 'Busta' esperaba. De hecho, él utilizó esa “estrategia”, como la calificó Echevarría, para conseguir su número. Trancas y Barrancas alucinaron con la habilidad para ligar de Bustamante.

Etiquetas
stats