'Los productores son los mismos'

Pablo Motos se hace un lío con los productores de 'Allí abajo' y '8 apellidos vascos'

Pablo Motos se hace un lío con los productores de 'Allí abajo' y '8 apellidos vascos'

Dos de los protagonistas de 'Allí Abajo', María León y Mariano Peña, acudieron anoche como invitados a 'El Hormiguero' para compartir sus experiencias en el rodaje de la serie y celebrar los históricos resultados del estreno de la comedia.

En un momento de la entrevista a ambos actores, Motos inició una explicación de esta forma: “'Allí abajo' recuerda a '8 apellidos vascos', lógicamente porque los productores son los mismos”. María León pareció darse cuenta del error e incluso puso cara de circunstancias, pero no interrumpió el pequeño discurso del presentador, que prosiguió.

“...Pero en esta ocasión no es un andaluz que alucina en Euskadi, sino que esta vez es un vasco que por circunstancias llega al sur y se enamora de ti [María León]”. La entrevista siguió adelante sin rectificación ni ahondar en el tema. (Puede verlo a partir del minuto 3:30 de este vídeo).

Probablemente Motos sufrió un simple lapsus o confundió sus anotaciones, ya que 'Allí abajo' es una producción de Plano a Plano (capitaneada por César Benítez y Aitor Gabilondo) para Atresmedia, mientras que '8 Apellidos vascos' está producida por Lazonafilms, Kowalski Films y Telecinco Cinema.

Etiquetas
stats