Visita a 'El Hormiguero' de Antena 3

Pablo Motos, más 'repreguntón' que Ana Pastor

Pablo Motos, más 'repreguntón' que Ana Pastor

Después del exitoso estreno de su nuevo programa en laSexta, El objetivo, Ana Pastor acudió a visitar a Pablo Motos y regaló a El Hormiguero un buen resultado de audiencia con un 12.8% de cuota de pantalla y 2.417.000 espectadores. El programa de Antena 3, además, se apuntó el minuto más visto del día a las 22:42 horas, con 3.590.000 seguidores y un 17.9% de share.

La periodista reiteró que su intención es descubrir con datos las verdades y mentiras de nuestros políticos, pero lejos de la objetividad de su espacio, hizo una excepción y dio su opinión a Pablo Motos sobre la burbuja inmobiliaria y la crisis. También confesó que pidió no depender jerárquicamente de Ferreras para fichar por la cadena, como ya recogimos en Vertele.

Pastor, que reconoció que dejaba opinar sobre el programa a su marido después de verlo, también se mojó sobre asuntos como la entrevista de Gloria Lomana a José María Aznar o las subvenciones de las bebidas alcohólicas en el Congreso de los Diputados; y fue cuestionada por Pablo Motos (que aseguró que “lo he leído en Vertele”, en el minuto 10 del vídeo anterior) por las declaraciones contra ella de Mario Conde.

La presentadora de El Objetivo, que en su próximo programa entrevistará al ministro Luis De Guindos, jugó con Trancas y Barrancas al “Supercuestionario de la periodista”.

Los “sonidos del CO2” demostraron que “el dinero se mueve en España”

Donde más pareció disfrutar Ana Pastor fue con la sección de Marron, que invitó a la periodista a descubrir los “sonidos del CO2”. Tras mostrar cómo pasa de estado sólido a gaseoso por sublimación (sin pasar por estado líquido), lo juntaron con objetos metálicos como una cucharilla o una moneda y demostraron los fascinantes sonidos que producía.

El hombre de negro también quiso rendir pleitesía a Ana Pastor y preparó un 'arte a lo bestia' para la presentadora de El Objetivo. Con un ventilador y una cámara que coge más frames por minuto, consiguió crear un efecto muy parecido al de la película 'Matrix'. El Hombre de Negro volcó unos lacasitos en un bol y luego ofrecieron el resultado con el efecto de la cámara.

Además, la periodista también fue “engañada” por Jandro, que le enseñó a Pastor los mejores trucos de los trileros.

Etiquetas
stats