Cuarta gala, récord en audiencias

'Tu cara': Pablo Puyol 'maravilla' y Rosa López se postula para concursante

'Tu cara': Pablo Puyol 'maravilla' y Rosa López se postula para concursante

Este viernes 9 de octubre 'Tu cara me suena' anotaba récord de temporada con 3.206.000 espectadores (23,6%).

En la gala, Pablo Puyol se alzaba con la victoria imitando a Stevie Wonder. El jurado, que disfrutó la actuación bailando y entre aplausos, calificó su interpretación como “el mejor día de Pablo Puyol en 'Tu cara me suena'”, recoge Antena 3 en su web.

Rosa López repite “I say a little prayer” tras su era 'OT'

Tras la actuación de la invitada, el jurado volaraba la imitación de Rosa López y se mostraban de lo más emocionados. Además, Àngel Llàcer se subía a la mesa para invitar a la cantante a participar en la próxima edición de 'Tu cara me suena'. El jurado confesaba también que el plató traía grandes recuerdos a ambos.

Silvia Abril fue “presidenta”, Morgade “rompió el plató” y Ruth Lorenzo hizo una “de las imitaciones más difíciles”

Edu Soto comenzaba la gala demostrando también su arte y su vena más polifacética interpretando al cantaor de flamenco José Mercé.

Vicky Larraz cambiaba por primera de sexo para meterse en la piel del artista del momento, Ed Sheeran. El jurado elogió notablemente a la concursante: “Has hecho magia”.

El macho alfa de la noche ha sido Falete. Enfundado en sus pantalones de cuero, el concursante ha imitado al popular dúo de los 90, OBK. Sin embargo, Falete no ha logrado el nivel de la semana pasada, quedando en el último puesto de la clasificación.

Silvia Abril fue apoyada por el jurado. Vestida de 'Don Diablo', la actriz y humorista daba vida a Miguel Bosé, y fue elegida “presidenta” de la gala.

Destrozó parte del plató, pero el jurado quedó sorprendido con la actuación de Ana Morgade, que esta semana imitaba a Nena Daconte y su tema 'Disparé'.

El siguiente en actuar fue Adrián Rodríguez, que subido en unos tacones de infarto, deja al jurado con la boca abierta, gracias a su imitación de la mejicana Paulina Rubio.

El Sevilla tenía el reto de imitar a Joaquín Sabina y su mítico tema 'Y nos dieron las diez'. El jurado pedía un aplauso para el concursante, que por fin “parece feliz” desde el comienzo del programa.

Ruth Lorenzo cerraba la noche con su imitación de Sinead O'Connor, una artista “complicada”. Jurado y compañeros la ovacionaban tras “una de las actuaciones más dificiles del programa”, según Carlos Latre.

Próximas imitaciones

Falete deberá ponerse en la piel de Pancho Céspedes.

Edu Soto imitará a Willie Deville la próxima semana.

Silvia Abril aceptaba sorprendida su último reto, Doris Day.

Ana Morgade se mostró encantada con Blondie, la rubia de armas tomar que deberá imitar la semana que viene.

El Sevilla dará vida al italiano Zucchero.

Vicky Larraz solo pidió volver a ser mujer, y el pulsador le premiaba con el mítico grupo Mocedades.

Adrián Rodríguez cantará como Nino Bravo.

Ruth Lorenzo cambiará a Sinead O'Connor por otra grande de la canción, Tina Turner.

Y para acabar, el ganador de la noche, Pablo Puyol, se meterá en la piel de Ricky Martin.

Etiquetas
stats