Telecinco

Pablo Puyol regresa a televisión con “Los Serrano”

Pablo Puyol protagonizará próximamente un cameo en “Los Serrano”. El conocido actor y cantante, que regresa a televisión casi dos años después de su último trabajo (la fallida “Tirando a dar” de Telecinco), dará vida a Nacho, un joven desesperado por una frustración amorosa que residirá temporalmente en casa de los Martínez.

El intérprete malagueño viene a sumarse a la amplia lista de actores y famosos personajes que han llevado a cabo intervenciones estelares en este curso como Mª Luisa Merlo, Mabel Rivera, Silvia Martí, Fran Perea, el grupo musical Camela, el cantante Leo Segarra, el tenista Feliciano López y el Míster Mundo Juan García, informa la cadena de Fuencarral en una nota.

Cautivará a la hermana de Fiti

Fiti conocerá a Nacho en un episodio límite para el joven: justo en el momento en que intentaba suicidarse tras un desengaño amoroso. Esta delicada situación empujará al mecánico a acoger al chico en su casa. Sin embargo, ignorará los problemas que derivará esta decisión, ya que su hermana Choni se quedará prendada del huésped desde el primer momento.

Esta repentina atracción encontrará un obstáculo con nombre propio: Josico, el marido de Choni. La hermana de Fiti, obsesionada con el supuesto acoso al que la somete Nacho, intentará forzar la salida del joven de la casa. Pero justo cuando consigue su propósito, un desafortunado accidente provocará una lesión en el huésped que le obligará a ampliar su estancia en casa de los Martínez.

Saltó a la fama con “Un paso adelante”

Pablo Puyol es un polifacético actor de cine, televisión y teatro. En sus créditos cinematográficos destacan los largometrajes “La conjura del Escorial”, “Chueca Town”, “20 centímetros”, “Tánger” y “En malas compañías”. En televisión, ha intervenido en la serie de Telecinco “Tirando a dar” y en las producciones de Antena 3 “Casi perfectos” y “Un paso adelante”.

En el ámbito teatral, ha formado parte del reparto de los espectáculos “La bella y la bestia”, “Rent”, “Grease” y “Catinga”. En su faceta como cantante, cuenta con dos álbumes en su discografía: “UPA Dance”, editado en 2004 y Quíntuple Disco de Platino en España, Triple Disco de Oro en Francia y Disco de Oro en Italia; y “Déjame”, con el que debutó en 2005 como artista en solitario y logró el Disco de Oro en Francia.

Etiquetas
stats