'Esto es amar'

Así suena el primer single de Paco Arrojo, de 'La Voz', creado por Bisbal

Así suena el primer single de Paco Arrojo, de 'La Voz', creado por Bisbal

Paco Arrojo, el concursante de ‘La Voz’ apadrinado por David Bisbal, ya tiene su primer single en el mercado. El cantante almeriense y coach del programa de Telecinco le prometió que le ayudaría y así lo ha hecho.

Tema escrito y cedido por Bisbal

Universal anuncia hoy el debut en solitario de Arrojo con “Eso es amar”, un tema escrito y cedido por David Bisbal. El single está a la venta desde este martes, 26 de marzo.

“Eso es amar” se presentó en directo junto a David Bisbal en el concierto que el almeriense ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid el pasado mes de febrero.

Dos décadas en los escenarios

Paco Arrojo lleva dos décadas sobre los escenarios españoles, sobre todo, como actor y cantante en teatro musical protagonizando espectáculos como “Los Miserables”, “Jesucristo Superstar”, “Notre Dame de París”, “Jeckyll and Hyde”, “Annie”, “Peter Pan”, “La magia de Bradway”, “Mahagony”, entre otros.

El intérprete ha ido compaginando esta faceta con el mundo de la música pop, donde ha acompañado a grandes artistas durante sus giras o en la grabación de sus discos. Cabe destacar sus colaboraciones con Miguel Bosé, Marta Sánchez, Raphael, Beatriz Luengo, Pitingo o David Bustamante, entre otros.

Etiquetas
stats