Redes sociales

Paco León 'exige' a Fernando Tejero que se desnude tras arrasar 'LQSA'

Paco León 'exige' a Fernando Tejero que se desnude tras arrasar 'LQSA'

Al tiempo que Telecinco estrenaba la novena temporada de 'La que se avecina', uno de sus protagonistas, Fernando Tejero, se venía arriba en redes sociales prometiendo que si el capítulo alcanzaba un 26% de cuota en los datos de audiencia, tanto él como algunos compañeros de reparto harían 'un Paco León', término que en la red social del pajarito equivale a publicar un desnudo.

“Si el capítulo de esta noche hace un 26% de audiencia Antonio Pagudo, Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles, Paz padilla y yo haremos un Paco León”, publicaba Tejero.

Horas después, tras conocerse que la ficción de los hermanos Caballero ha arrasado convirtiéndose en el capítulo más visto de una serie en el último año con un 27.2% de share, entre otros logros, el aludido Paco León recordaba a Tejero su promesa: “Espero que tengáis palabra. ¡Ahora a cumplir!”.

Dani Martínez mete a Vanesa Romero en el 'lío' y Tejero se reafirma: 'Lo haré'

Dani Martínez, excompañero de León en Aída y actor de otra de las ficciones de la cadena, 'Chiringuito de Pepe', se sumaba a la 'fiesta' y añadía irónicamente a Vanesa Romero en la lista de desnudos pendientes: 'Creo que dijo que también, creo', bromeaba.

Después de que la aludida se desmarcase del asunto, Fernando Tejero ha reafirmado su promesa: “Yo lo hago, esperaré a ver mis compañeros y sino lo hago yo”, ha sentenciado, añadiendo que será “en un plazo de dos días con mis compis o solo”.

Etiquetas
stats