Curiosidades de la blogosfera

Paco León se desnuda en Twitter por el millón de seguidores de Eva Hache

Paco León se desnuda en Twitter por el millón de seguidores de Eva Hache

Paco León ha vuelto a desnudarse en Twitter, aunque esta vez no para celebrar ninguna nueva cifra de seguidores en su perfil, sino para felicitar a Eva Hache por alcanzar el millón de followers en su cuenta particular.

Todo comenzó como una broma a comienzos de febrero: Uy, ¡tengo novecientos y pico mil seguidores! Como ya es tradición, en cuanto llegue a un millón, os prometo un desnudo de Paco León“, escribía la cómica y jueza de 'Got Talent España'. 11 días más tarde, el viernes 19 de febrero, rebasaba la marca deseada, y recordaba el reto: ”Ya he superado el millón. Ahora todo está en manos de Paco León“.

Apenas 19 horas después, el actor cumplía y felicitaba a la humorista con una foto prácticamente desnudo. “Hoy por tí y cuando llegue al millón y medio tu por mí”, pasaba la apuesta el también director, que ultima su tercera película tras las cámaras ('Kiki, el amor se hace').

“No hace falta que lo sigáis más”, terminó ella la broma.

Jorge Javier Vázquez, compañero de la humorista en el jurado de 'Got Talent España', se ha unido a la 'fiesta' twittera pidiendo consejo para su caso particular, y ha sido retado por Paco León: “Dile a Belén (Esteban) que si de verdad te aprecia te lo demuestre como yo se lo demostré a Eva”. Una propuesta que el presentador de 'Sálvame' ha recibido con aprobación: “Se lo voy a plantear, ella es muy generosa. Lo que no sé es qué va a pensar 'El Míguel'”, ha apuntado.

Eva Hache, por su parte, ha aconsejado a Jorge Javier que opte por el bodypainting:

Etiquetas
stats