¿Te perdiste algo esta semana?

La semana en 5 vídeos: Paco León como 'monstra' de 'La Voz', el baile imposible de Chicote, adiós a 'Hospital'...

La semana en 5 vídeos: Paco León como 'monstra' de 'La Voz', el baile imposible de Chicote, adiós a 'Hospital'...

1. Paco León imitó a la coach de “La Voz” Rosario y juzgó a Alejandro Sanz

Paco León reverdeció viejos laureles como imitador en el especial de Nochebuena de Alejandro Sanz. El actor de Aída se colocó la peluca para hacer una parodia de la cantante coach de La Voz Rosario, durante un sketch de La música no se toca en La 1.

2. El mensaje del Rey menos visto de la historia y el 'making of'

El tradicional Mensaje navideño de S.M. el Rey de la Nochebuena 2012 fue el menos visto desde el año 1993, en el que comenzó la medición de audiencias, con un 64.4% de cuota de pantalla y 6.921.000 espectadores de media. Además, supuso una pérdida de audiencia para La 1 de TVE que fue aprovechada por las cadenas privadas, que aumentaron su seguimiento. A pesar de ello la cadena pública fue la más seguida con un 18.1% de cuota y 1.946.000 espectadores.

Después del Mensaje navideño del rey, TVE quiso ofrecer a sus espectadores el 'making of' del discurso, en el que no sólo explicaba cómo se había realizado la grabación del mismo, sino que desvelaba algunos de los detalles que más destacaban del discurso de este año.

Making of del discurso del Rey, bajo el mando de Echenique y Somoano

Ver a partir del minuto 9:30:

Telediario - 15 horas - 25/12/12

3. El coach Melendi sorprende a una fan en “Hay una cosa que te quiero decir”

Desde que en 2003, Melendi publicó su primer disco, la vida de la familia de Laura, que entonces sólo tenía 4 años, ha cambiado. Laura se conviritió en la mayor fan del artista. Ahora es el coach de La Voz uno más de la familia y Laura ha conseguido su sueño: conocer al artista.

4. El baile de Chicote y su brindis con cerveza junto a Paula Vázquez

El baile del cocinero Alberto Chicote se ha convertido en el nuevo anuncio de la popular marca de cervezas 'Estrella Galicia' para promocionar su colaboración con Antena 3 y laSexta. Solo un día después del estreno (el miércoles), el spot se ganó todo tipo de comentarios en las redes sociales, unos para alabar el divertido baile de la cabeza visible de Pesadilla en la cocina y otros para criticar que las dos cadenas cambien el tradicional cava por la cerveza para brindar por el nuevo año.

5. Inesperado y sangriento final de 'Hospital Central' en Telecinco

La ficción de Telecinco acabó el jueves con el sangriento desenlace para cinco personajes, tras un tiroteo con el rol de Blanca Portillo. Los médicos se van tras 12 años-20 temporadas, 'con cabeza alta y satisfacción de haber hecho bien el trabajo', rezó en su epitafio.

La cadena dedicó un vídeo homenaje a los 300 capítulos de la serie

Telecinco también quiso rendir homenaje a su mítica serie con un vídeo homenaje a los trescientos episodios de la serie:

6. “One pound fish”, el rap del pescadero que compite con el “Gangnam Style” de PSY

Muhammad Shahid vende pescado en un mercado londinense a ritmo de rap. Alguien colgó su vídeo en Youtube y el éxito fue tal que ya ha firmado un contrato discográfico y ha grabado un videoclip. Muchos le consideran el heredero del coreano PSY y su célebre 'Gangnam Style'.

Etiquetas
stats