Nuevas aventuras profesionales

Paco León prepara su regreso a la TV con una miniserie

Paco León prepara su regreso a la TV con una miniserie

Paco León prepara su estreno como director en la pequeña pantalla, además de un nuevo proyecto cinematográfico. El actor, productor y cineasta anunció en 'Alaska y Segura' (TVE) que tiene un proyecto de miniserie destinado a la TV, aunque por el momento no ha desvelado más detalles.

Este proyecto supondría su primer trabajo para la pequeña pantalla tras las cámaras después de triunfar como actor con el mítico Luisma de 'Aída' y como director y productor en el cine con las películas de 'Carmina'. Tras su larga trayectoria en la ficción de Telecinco, León bromeó con que era una miniserie para que así fuese más cortito, y no se alargase 10 años.

También seguirá con su trayectoria cinematográfica dirigiendo una película que es además su primer encargo. Se trata de una adaptación de una comedia australiana sobre sexo que comenzaría a rodarse después de este verano. León explicó que su única condición para aceptar este encargo fue que le concediesen libertad para “pacoleonarla”, darle su estilo. Así lo explicó en 'Alaska y Segura'.

Premiado y homenajeado en el Festival de Málaga

Precisamente por su novedosa y singular forma de dirigir 'Carmina o revienta' y 'Carmina y amén' le llevaron a recibir un día antes el premio honorífico Eloy de la Iglesia del Festival de cine de Málaga. El encargado de entregarle el galardón fue su inseparable Barajas en 'Aída', el actor Canco Rodríguez, con el que se fundió en un “apasionado” beso.

León presentó también en el Festival de Málaga, ayer por la mañana, la comedia 'Embarazados' que protagoniza junto a Alexandra Jiménez.

Etiquetas
stats