Su regreso televisivo al prime time

Paco León, próximo invitado de Bertín 'En la tuya o en la mía'

Paco León, próximo invitado de Bertín 'En la tuya o en la mía'

Paco León será el invitado del miércoles que viene 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne, una visita que ya adelantó este portal.

El actor, productor y director hablará de cómo va la preparación de su nueva película ‘Kiki’ con el presentador de TVE, al que le une una buena amistad.

El intérprete reapareció este mismo jueves 14 de enero en televisión, siendo el primer invitado de la temporada de '¡Atención Obras!' en La 2, el espacio conducido por Cayetana Guillén Cuervo.

Lo que sí supondrá su entrevista en 'En la tuya o en la mía' es su regreso televisivo al prime time, donde no le vemos desde que en febrero analizara junto a Ana Pastor la situación actual del sector cinematográfico español.

Así imitaba Paco León a Bertín Osborne en ‘Homo Zapping’

Cabe recordar que Paco León, en su etapa en 'Homo Zapping', imitaba a Bertín Osborne cuando presentaba 'Lluvia de estrellas'.

Paco León, próximo invitado de Bertín 'En la tuya o en la mía' 360

El popular presentador fue uno de los personajes icónicos de Paco León en su debut televisivo. El intérprete parodió en numerosas ocasiones al cantante en su etapa en el popular talent show infantil.

Etiquetas
stats