A las 23:45 horas

Paco Marsó acude hoy finalmente a “Si yo fuera tú”

PRIME TIME PRIME TIME

Un nuevo y misterioso profesor llega a “El Internado”

Antena 3 emite en prime time el octavo capítulo de “El Internado”, titulado “Persiguiendo luciérnagas”, en el que un nuevo profesor de matemáticas ha llegado a la Laguna Negra.

Se trata de Mateo, que no ha empezado con demasiado buen pie en el internado. Mientras trataba de averiguar el camino hacia el colegio, Mateo choca contra Amelia y la profesora decide vengarse a su manera por el incidente.

Uno de los alumnos se ha ido para siempre pero, minutos antes de su muerte, quiso dejar una pista para que sus compañeros siguieran la búsqueda. En su teléfono móvil grabó la clave para comprenderlo todo.

Es un nombre: Irene. Pero Iván no quiere seguir con la investigación, está convencido de que si no hubiesen metido las narices donde nadie les llamaba el alumno seguiría con vida. No puede confiar en nadie, ni sus amigos, ni en Carol y mucho menos en su padre.

Héctor cree que con su dimisión ha evitado la expulsión de los chicos y, por eso, le parece bien que Elsa sea su sustituta y ocupe su puesto. Lo que no sabe el ya ex-director es que los padres han puesto a Elsa una condición para aceptar el cargo y es, precisamente, que expulse a los chicos.

Mientras Héctor trata de solucionar este asunto, Fermín tiene una preocupación más inmediata: deshacerse del cadáver de su contacto, que ha aparecido muerto de un disparo en su propio coche.

Vilches debe operar a un amigo de su protector en la cárcel, en “Hospital Central”

Telecinco emite en prime time una nueva entrega de “Hospital Central”, titulada “Favor por favor”, en la que León, el protector de Vilches en la cárcel, y los suyos atracarán la joyería de un centro comercial, pero el asalto no saldrá como ellos esperaban, ya que la policía acudirá alertada al lugar iniciándose un tiroteo.

El Samur deberá atender a los heridos, entre los que se encontrará un compañero de León, cuya gravedad requerirá una intervención quirúrgica de forma urgente. León decidirá acudir a Vilches para que sea él quien le opere sin delatarles. No hay opción para el médico, ya que tiene una deuda pendiente con su protector en la cárcel.

Por otro lado, un creador de videojuegos sufrirá una caída montando en bicicleta. Las causas del accidente no estarán claras, lo que llevará a los médicos a investigar un posible problema neurológico que afecta a su sistema motor.

Carlos continuará tan preocupado por encontrar una sala para su terapia que descuidará el caso de Juani. La desesperación de esta mujer le llevará a cometer una locura. Mientras, Esther se preocupará por la evolución de Patricia mientras que la situación de su matrimonio raya lo insostenible, por lo que será la propia enfermera quien tome una decisión. Teresa dudará si podrá asistir al concurso de baile con su marido.

Hugo Silva habla de su última película en “El Hormiguero”

A las 21:35 horas en Cuatro, el actor Hugo Silva presenta en el programa de Pablo Motos su nuevo filme, El hombre de arena, una intensa historia de amor que protagoniza junto a María Valverde.

Silva, además de tener que responder a algunas dudas de Pablo Motos, se someterá a un “severo” interrogatorio con las hormigas Trancas y Barrancas.

La detención de Diego da un giro inesperado a la investigación, en “Desaparecida”

La 1 emite en prime time un nuevo capítulo de “Desaparecida”, titulado “Día 20”, en el que la familia Marcos se enfrenta a su nueva situación tras la muerte de Patricia. Conscientes de que su vida nunca volverá a ser como antes, intentan sobrellevar el dolor por la pérdida de su hija.

La detención del hermano de Patricia, Diego, como principal sospechoso del asesinato, cuando intentaba huir de Blancaró, da un giro inesperado a la investigación. Incapaz de soportar los terribles acontecimientos que se suceden a su alrededor, Alfredo cae inconsciente al suelo en el salón de su casa.

Kyle, preparado para su primera cita con Amanda, en “Kyle XY”

El misterio continúa en Cuatro con una doble cita con Kyle XY, el chico sin ombligo que sigue ocultando sus secretos a su familia de acogida y que ha cautivado a la audiencia de nuestro país.

En la primera entrega de esta noche, Libertad para ser nosotros (2ª temporada), Kyle y Amanda se preparan para su primera cita y Josh le quiere ayudar enseñándole cómo debe bailar.

Además, Jessi y Kyle también tendrán su primer encuentro y se darán cuenta que ambos tienen mucha cosas en común. Lori, por su parte, intentará controlar a Jessi, que está programada para estar cerca de Kyle, pero sólo tiene ojos para Declan.

En el siguiente capítulo, titulado ¿Cuál es la frecuencia, Kyle? (2ª temporada), el padre de Stephen ha enfermado y entrado en coma, y la capacidad de Kyle para leer los pensamientos del padre será el único consuelo de los Trager. Kyle hará posible la reconciliación entre ambos. Mientras tanto, Jessi XX sigue sin progresar en la terapia, y ello provoca la preocupación de Emily.

Un empresario taurino, un concejal y un coordinador de protección civil, en “Vidas anónimas”

La Sexta emite esta noche a las 22:00 horas una nueva entrega de la serie documental “Vidas Anónimas” con tres nuevos casos de gente corriente con mucho que contar. Un empresario taurino, un concejal del pueblo de Yátova y un coordinador del cuerpo de Protección Civil protagonizan las historias de hoy.

Este espacio, dirigido por Carolina Cubillo, tiene como protagonistas a personas anónimas pero con nombre y apellido que permiten compartir desde dentro su día a día poniendo de manifiesto que la vida de personas corrientes es más interesante que la de los famosos.

Juliet es condenada a muerte en la isla de “los otros” y Jack intentará salvarla, en “Perdidos”

A las 21:35 horas, La 2 ofrece dos nuevos capítulos de la tercera temporada de “Perdidos”. La capacidad de prevenir el futuro de Desmond sorprenderá a algunos supervivientes en “Ráfagas ante tus ojos”. Y en el siguiente episodio, “Extranjera en tierra extranjera”, Kate, Sawyer y Karl se plantean volver para rescatar a Jack del campamento de “los otros”.

Después de que Desmond rescatara a Claire cuando estaba a punto de ahogarse en la playa, Charlie, con la ayuda de Hurley, quiere saber por qué Desmond es capaz de prevenir el futuro. Desmond recuerda el momento en que giró la llave del mecanismo de seguridad que produjo la implosión del búnker, experimentando una extraña visión de su vida anterior a su ingreso en la armada.

Un día despues de huir de la isla, Kate, Sawyer y Karl, que aún sufre los efectos del tratamiento de lavado de cerebro, sopesan el volver a la isla de Hydra para rescatar a Jack. La suerte de los escapados contrasta con la de Juliet, que es sometida a juicio y condenada a muerte por asesinar a uno de los suyos.

De nuevo, Jack tiene en sus manos el salvar a Juliet, aunque con un cierto coste. Al tiempo, Jack recuerda unas vacaciones en Thailandia donde conoció a Achara, una misteriosa artista de tatuajes.

Carlos y Gemma, protagonistas de “Terapia de pareja”

A las 22:55 horas, laSexta emite una nueva entrega del programa “Terapia de pareja”, un formato de asesoramiento que ayuda a parejas en crisis a identificar el origen de sus problemas y les ofrece estrategias para superarlos y reconducir su relación.

Los protagonistas de hoy serán Carlos y Gemma, una pareja que lleva dos años conviviendo y que son socios en una empresa de construcción. Ambos son muy testarudos y siempre quieren tener la razón. Debido a su fuerte carácter, su relación ha llegado a un punto en que su forma habitual de comunicarse son las discusiones y las descalificaciones.

El problema se agrava cuando Carlos quiere que un hijo suyo de 15 años, fruto de una relación anterior, vaya a vivir con ellos. La pareja acude al programa porque quiere una terapia para poder controlar sus impulsos, aprender a escucharse, dialogar y conseguir algo que ahora les parece imposible: salvar su relación.

John Galliano y Tita Cervera, protagonistas de “Muchachada Nui”

A las 23:30 horas en La 2, el programa de humor absurdo ofrece un nuevo capítulo protagonizado por el diseñador John Galliano, interpretado por Joaquín Reyes, quien vivirá una aventura a lo largo de todo el capítulo.

En la sección de “Celebrities”, Joaquín Reyes se meterá esta vez en la piel de Tita Cervera mientras protesta amarrada a un árbol del Paseo del Prado. Además, para el capítulo del miércoles, Enjuto Mojamuto se ha instalado una webcam en su ordenador y la familia Klamstein se ha ido de vacaciones.

Por su parte, el gañán Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) hablará de los famosos en la sección “Al Fresco”, y “Los Megamagos” interpretarán el tema musical de la noche.

LATE NIGHT LATE NIGHT

Trinidad Jiménez, invitada a “59 segundos” para hablar de la Cumbre Iberoamericana

Trinidad Jiménez, que formaba parte de la delegación española en la XVII Cumbre Iberoamericana, celebrada el pasado fin de semana en Chile, estará hoy en el programa para analizar el que se ha convertido, sin duda, en el tema de mayor interés informativo de la semana. Otros asuntos a debate serán la campaña sobre la financiación de la Iglesia y el dopaje en el deporte.

El programa que presenta Ana Pastor tendrá esta semana como periodistas invitados a Esther Esteban, Isaías Lafuente, Antón Losada, Esther Jaén, Miguel Ángel Rodríguez y Cristina López Schlichting.

Además de los sucedido en la cumbre, en “59 segundos” también se hablará de la campaña informativa sobre el nuevo modelo de financiación de la Iglesia y del dopaje en el Deporte, con motivo de la celebración en Madrid, del 15 al 17 de noviembre, del la Conferencia Mundial 2007 sobre Dopaje en el Deporte.

Para analizar este asunto acudirán a “59 segundos” el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y los periodistas deportivos Carlos Arribas (El País), Josep Pedrerol (presentador de “Club de fútbol” en TVE), Alfredo Relaño (director de As y comentarista en TVE de los partidos de fútbol de la selección) y Eduardo Inda (director de Marca).

“Caiga Quien Caiga” bromea con el “¿Por qué no te callas?” del Rey

'Caiga Quien Caiga' (23.45 horas) en Telecinco ha continuado su periplo internacional con un viaje transoceánico a Buenos Aires. Allí, Juanra Bonet ha acompañado a Zapatero en su visita a un monumento dedicado a los desaparecidos de la dictadura y en un discurso celebrado en la Casa de Galicia de la ciudad porteña.

El reportero no dejó pasar la oportunidad de preguntar a los asistentes si en la próxima Cumbre Iberoamericana todos los presidentes irán acompañados de un rey -por aquello de mandar callar a quien les interrumpe- e intercambió unas palabras con Trinidad Jiménez, Pepe Blanco, Miguel Ángel Moratinos y Fernando Moraleda.

Además, el programa presentado por Manel Fuentes mostrará las anécdotas más curiosas del SIMO y analizará la subida del precio de la cesta de la compra en España en los últimos años.

Basura espacial y acné adolescente, en “Eureka”

A las 23:50 horas en Cuatro, las leyes de la física retan un miércoles más a la ciudad de Eureka. Y es que los arriesgados inventos de sus excéntricos ciudadanos vuelven a poner en riesgo las calles de este peculiar enclave. Bajo el título La feria de la ciencia (2ª temporada), los ciudadanos de Eureka se muestran atemorizados ante la celebración del evento más peligroso de la ciudad: la Feria de la Ciencia.

Aunque el sheriff Jack le resta toda la importancia a dicho evento, su ayudante Jo considera que es uno de los peores momentos del año debido a lo que en Eureka denominan ‘el fin del mundo con acné’. Se trata de una gran fiesta en la que se reúnen todos los adolescentes con acceso a las últimas tecnologías.

Sin embargo, la tranquilidad del sheriff pronto desaparecerá y comenzará a contagiarse del miedo colectivo cuando su coche se destroza inexplicablemente. De este modo, Jack y Jo comenzarán a investigar los posibles desastres del día. La basura espacial puede estar relacionada con el primer desastre del día.

Maribel Verdú visita “Buenafuente”

El late show de laSexta contará esta noche con Maribel Verdú como invitada especial. Con esta entrevista, Andreu pretende descubrir a los espectadores algunas de las facetas más desconocidas de una de las actrices más populares del cine español.

El humor, ingrediente que adereza todo el programa, contará hoy con la especial aportación del humorista Berto Romero, quien encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad.

“Si yo fuera tú” entrevista a Paco Marsó

El programa que presenta Aitor Trigos en Antena 3 contará con Paco Marsó como invitado. La vida del productor teatral ha estado en un sinfín de ocasiones rodeada por la polémica.

Las conocidas infidelidades hacia la actriz Concha Velasco, sumadas a varias crisis económicas por las que ha pasado el matrimonio, han marcado la trayectoria pública de Marsó.

El que ha sido marido de la intérprete vallisoletana durante casi 30 años acudirá al plató de Antena 3 para hablar de su situación personal con Concha Velasco, después de que el matrimonio haya iniciado los trámites de divorcio.

“Noche Hache” busca a “El enemigo de la clase”

A las 00:45 horas, el sofá de Noche Hache se llenará de jóvenes actores. Se trata de Críspulo Cabezas, Bernabé Fernández, Ayub El Hilali y Eloi Yebra. Todos ellos estarán en el programa de Eva Hache para comentar todos los detalles de la obra que protagonizan, El enemigo de la clase.

Jim y Dwight hacen un pacto para luchar contra la reducción de plantilla en 'The Office'

La Sexta emite dos nuevos episodios de la comedia 'The Office' (1.15 horas), protagonizada por el popular Steve Carell. En esta nueva entrega de la ficción, Jim y Dwight hacen un pacto para luchar contra la reducción de plantilla. En otro episodio, Michael, el jefe, no tiene valor para elegir un seguro médico para sus empleados que se ajuste al bajo presupuesto.

SOBREMESA / TARDE

Amar en tiempos revueltos

Alicia entrega los manuscritos de su padre a Álvaro al que también cuenta los antecedentes de su madre, Regina y Joaquín. Don Senén se interesa por la causa de la desazón de Regina a la que aconseja que rece para recuperar el amor de su marido. Al mismo tiempo Hipólito se desahoga con Fernando. (La 1, 16:00 horas)

Yo soy Bea

Sandra decide convocar una reunión para anunciar la muerte de Sonsoles y toda la plantilla queda impactada. Bea le reprocha a su amiga el hecho de haber llegado tan lejos para acabar con su personaje, pero termina siguiéndole el juego cuando ve que Sandra ha recurrido a un amigo que trabaja en una funeraria para montar el velatorio y que todo quede más real.

Entretanto, Gonzalo no termina de encajar un golpe tan duro mientras Diego sigue sospechando, por lo que decide asistir al velatorio y comprobar por sí mismo la verosimilitud de la historia. (Telecinco, 17:30 horas)

“Channel nº 4” recibe a Daniel El Kun

El magacín presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre contará con la presencia del estilista Daniel El Kun, miembro del jurado de Supermodelo 2007. Daniel hablará de las últimas chicas que quedan en el concurso de Cuatro y repasará además su trayectoria profesional.

FRANJA MATINAL

Magdalena Álvarez, en “Los desayunos de TVE”

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevista hoy a Magdalena Álvarez, ministra de Fomento, que analizará los temas que marcan la actualidad política nacional, como la red ferroviaria.

Ana Rosa Quintana recibe a Ainhoa Arteta y Miguel Ángel Revilla

El magacín de Telecinco recibe hoy las la visita de Ainhoa Arteta, soprano española considerada como una de las mejores voces femeninas de la ópera internacional, que será entrevistada por Ana Rosa Quintana; y a Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad autónoma de Cantabria.

“Las mañanas de Cuatro” analiza el ‘annus horribilis’ de la Casa Real

Pocas horas después de que La Zarzuela haya comunicado el ‘cese temporal de la convivencia’ entre los Duques de Lugo, “Las mañanas de Cuatro” analiza lo que hasta el momento ha sido este año para Casa Real, y, en concreto, para El Rey. Un año que podría calificarse de “annus horribilis”, si tenemos en cuenta los difíciles momentos por los que han tenido que pasar el monarca y su familia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats