Cuatro

Paco, primer expulsado de “Fama, ¡a bailar!”

Francisco Ruvira, más conocido como Paco, se ha convertido hoy en el primer expulsado de “Fama ¡a bailar!”. En la edición diaria que presenta Paula Vázquez, este alicantino de 20 años ha sido elegido por los espectadores para abandonar la Escuela, salvándose así su compañero de nominación, el canario Javier.

Paco vivió ayer un día agridulce. Antes de conocer su expulsión, el Tribunal de Convivencia le hizo entrega del premio correspondiente tras haber sido elegido “mejor compañero”. El regalo no fue otro que una carta de su madre que Paco pudo leer muy emocionado y entre lágrimas.

El único concursante de raza gitana, de profesión dependiente, se definía como sincero, sociable, responsable y muy divertido. Su sueño era ser un gran bailarín. Comentaba que si la música no existiera, él la inventaría porque para él bailar lo es todo.

Su pareja podría marcharse mañana

La pareja de Paco, Sonia, tiene ahora que tratar de permanecer en la Escuela empleando “El Desafío”, es decir, retando a una de sus compañeras. Sonia eligió a la barcelonesa Silvia, pareja de Alex. Las dos se verán las caras mañana, a las 15:30 horas en Cuatro, y el jurado decidirá quién permanece y quién se marcha.

En esta nueva edición de “Fama”, el jurado tendrá que elegir, por segunda vez, los dos bailarines que más han destacado a lo largo de la semana. Los seleccionados, juntos a sus respectivas parejas, se enfrentarán el miércoles para lograr la inmunidad.

Quique y Vicky, salvados esta semana

Por otra parte, esta semana dos concursantes estarán un poco más tranquilos que el resto de compañeros de la Escuela. Se trata de Quique y Vicky, que el pasado miércoles lograron la inmunidad frente a la pareja formada por Ángel y Marisa.

Etiquetas
stats