Exclusiva Vertele.com

Paco vuelve a Antena 3 sin sus hombres “Con el culo al aire”

Paco vuelve a Antena 3 sin sus hombres "Con el culo al aire"

Paco Tous regresa a Antena 3 para ser uno de los protagonistas de la nueva gran apuesta de ficción de la cadena de cara al próximo curso: Con el culo al aire, según ha sabido Vertele.com.

El que fuera protagonista en Antena 3 del exitoso dramedia Los hombres de Paco durante casi cinco años, en la piel del inspector Miranda, y más recientemente el coronel Tejero en 23-F, la película, regresa así a la cadena privada catorce meses después de la conclusión (en mayo de 2010) de la serie producida por Globomedia.

Tous estará acompañado en este nuevo proyecto por Raúl Arévalo (Primos, Los girasoles ciegos), a quien también veremos en otra ambiciosa producción de Antena 3 como es El tiempo entre costuras; Iñaki Miramón (Más que amigos, 7 días al desnudo); y Natalia Roig (Doctor Mateo).

Comedia coral, realista, naturalista y con una base dramática

Con el culo al aire será una comedia con tintes dramáticos que contará la vida y las relaciones de un grupo de personas que a causa de la crisis se ven obligadas a cambiar su modo de vida e instalarse en un camping urbano donde instalarán sus caravanas y bungalows, tal y como empieza a ocurrir en varias ciudades.

Se trata, por lo tanto, de una comedia coral, realista, naturalista y con una base dramática, muy pegada a los tiempos de crisis económica que vivimos en la actualidad, donde los personajes hablarán y actuarán como lo hace la gente de la calle, que podría seguir la estela de la serie británica Shameless.

Los habitantes del camping, una piña solidaria que resisten a una crisis brutal

La serie arranca con la llegada al camping de Sandra, una madre de dos hijas, que huye de un pasado que iremos descubriendo poco a poco. Sandra es una doctora inhabilitada por su adicción a las pastillas, que lo ha perdido todo. En el camping se encuentra con una auténtica comunidad de personas que viven todo el año. Pronto se dará cuenta que allí, la picaresca es la ley.

Sandra tendrá que aprender a convivir y a sobrevivir en ese ambiente, a priori hostil. Para ello tendrá que aprender que en los tiempos que corren la picaresca no es una opción es una necesidad.

Poco a poco, Sandra, irá descubriendo que la gente que vive allí no son tan malos como parecen. Son peores. Pero cuando ella está en un apuro son capaces de ayudarla como nadie había hecho antes. Son una piña solidaria que resisten a una crisis tras la que nada volverá a ser lo mismo. Son las únicas personas que no te juzgarán por tu pasado.

Paco Tous, un churrero que alardea de tener un tipo de vida alternativo

Nacho (Paco Tous) es el líder y alma del camping. Un churrero que va con su furgoneta de feria en feria y que siempre ha vivido en el camping. Alardea de llevar un tipo de vida alternativo, al margen de la legalidad. Ni siquiera tiene carné de conducir. Su problema es que se enamora de Alicia (Natalia Roig). Esa relación sentimental le pondrá en el brete de pasar por convenciones sociales que odia.

Jorge (Raúl Arévalo) se imaginaba a su edad casado por la iglesia, con hijos y con un chalet en las afueras. Su realidad es que le han echado de la empresa por robar para intentar seguir el alto ritmo de vida de su novia, que le ha acabado abandonando. Se va a vivir al camping con Ángel, un amigo de toda la vida. Un hombre irónico, cínico y muy atractivo, que fue a parar allí por un mal divorcio, que le dejó en la calle.

Rodaje este verano y estreno previsto para finales de año o principios de 2012

Antena 3 tiene previsto iniciar este mismo verano el rodaje de ésta una de sus grandes apuestas de ficción para la temporada que viene, tal y como avanzó recientemente en una entrevista su director general Javier Bardají. Actualmente, se encuentra en fase de cerrar su casting y su estreno se calcula para finales de 2011 o principios de 2012.

Producida por Notro (Dr. Mateo) y posible participación de Raúl Arevalo

La productora que asume el proyecto es Notro TV, quien ha colaborado ya estrechamente con la cadena de Planeta en comedias como Doctor Mateo y La familia Mata -donde el propio Tous protagonizó un cameo estelar navideño- o dramas como La princesa de Éboli.

Etiquetas
stats