Fútbol y TV

¿'Pacto secreto' de Edurne y De Gea tras el escándalo sexual?

¿'Pacto secreto' de Edurne y De Gea tras el escándalo sexual?

Desde que el pasado viernes Nacho Escolar soltase la ‘bomba’ en laSexta y eldiario.es sobre la “implicación de De Gea en el caso Torbe”, su pareja Edurne se convertía en el centro de todas las miradas, expectantes por conocer su reacción. No en vano, la juez de ‘Got Talent’ se convirtió en Trending Topic durante prácticamente toda la jornada, recibiendo numerosos mensajes de apoyo a través de la red.

Su primera declaración pública llegó este lunes en 'Espejo Público' en boca de su representante, Óscar Taruella, y fue seguida de su primer tuit dirigido a su pareja poco antes de su debut en la portería de La Roja en la Eurocopa 2016, rompiendo así el silencio que había mantenido durante los días posteriores a la noticia y sembrando la calma.

Una calma que, según informa Diario Gol, será el ambiente que reinará hasta finalizar la Eurocopa. Y es que, con una investigación todavía en marcha y con el periplo de España en la competición europea recién estrenado, la cantante y el portero habrían alcanzado un “pacto secreto” por “no mostrar la más mínima debilidad que pueda perjudicar a De Gea en el torneo”, y tras las explicaciones iniciales dejará el resto del asunto para cuando finalice la Eurocopa.

El representante de Edurne explica en ‘Espejo Público’ cómo está la cantante

Desde que saliese a la luz la implicación de De Gea en este polémico caso, Edurne y su entorno habían guardado un silencio total. La cantante ni tan siquiera había usado sus redes sociales hasta este lunes, cuando ha compartió un mensajede condena por la masacre en Orlando, y posteriormente un tuit de apoyo a su chico.

Antes, su representante, Óscar Taruella, sí que había concedido unas pequeñas palabras a ‘Espejo Público’ para desmentir que su enigmático tuit supusiese que había roto con De Gea, explicando que “ella termina contrato con la discográfica y el tuit se refiere a eso, además es una letra de una de sus canciones”.

Taruella afirmó que se encontraba comiendo con Edurne cuando saltó la noticia y “fue muy desagradable”. El representante aseguró que ella “da credibilidad a la versión de su pareja, aunque está sorprendida”, como recoge la web deAntena 3.

Etiquetas
stats