A las 21:30 horas

Paz Padilla e Ismael Beiro, en “Dolce Vita”

PRIME TIME / LATE NIGHTIsmael Beiro y Paz Padilla visitan “Dolce Vita”PRIME TIME / LATE NIGHT

A las 21:30 horas en Telecinco, el programa de corazón que presenta Santi Acosta recibe a Ismael Beiro, ganador de la primera edición de “Gran Hermano”, quien responderá a las preguntas de los niños en “Dolce Vita baby”.

A continuación, el espacio contará con la presencia de la actriz y humorista Paz Padilla, que hablará de su actual situación personal y sus proyectos más inmediatos.

Además, “Sábado Dolce Vita” contará con la presencia de un ex de Tamara, actual pareja de Kiko Rivera Pantoja; de Nova, anteriormente conocido como Richie Bastante, y del Dioni, cuando se cumplen 18 años de su célebre atraco a un furgón blindado cuando trabajaba como guardia de seguridad.

“El señor de los anillos: La comunidad del anillo”, en Antena 3

Antena 3 emite a partir de las 22:15 horas “El señor de los anillos: La comunidad del anillo”. El largometraje, de acción, aventura y fantasía dirigido por Peter Jackson, se rodó íntegramente en parajes naturales de Nueva Zelanda y esta protagonizado por Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Cate Blanchett, Liv Tyler y Christopher Lee.

El joven hobbit Frodo, criatura de pequeñas dimensiones, hereda de su tío el que resulta ser el Anillo Único, un legendario instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos.

“Scary Movie 2”, carcajadas terroríficas en Cine Cuatro

Cuatro ofrece esta noche a las 22:00 horas, la película “Scary Movie 2”. Retomando la historia donde se quedó en la primera entrega de Scary Movie, los hermanos Wayans se vuelven a reunir de forma cómica con la heroína Cindy Campbell, interpretada por Anna Faris (May, Lost In Translation), convertida ahora en una ejemplar estudiante universitaria.

En esta ocasión continúa su particular y delirante parodia sobre el cine de terror, cargada de gags sexuales y escatológicos, con referencias a títulos como El exorcista, Poltergeist, Lo que la verdad esconde, The House Of Haunted Hill, Hannibal o El hombre sin sombra, y de otras películas de éxito como Los ángeles de Charlie, Náufrago y Misión Imposible 2, además de constantes referencias a la cultura pop, la publicidad o los informativos de televisión.

Aún marcada por la terrible experiencia de ser acosada por un par de psicópatas, Cindy, junto a sus amigos supervivientes de aquella pesadilla, intenta recuperar su vida normal. Sin embargo nuevos sucesos impactantes les esperan en el camino. El grupo, al que se unen nuevos personajes, va a participar en un estudio que se realiza en su escuela, en teoría para estudiar los desórdenes del sueño. Pronto se ven inmersos en un viaje a Hell House, una casa encantada que guarda horribles secretos.

El agente Kelton muere, en “Desaparecida”

La Sexta emite a las 21:55 horas dos nuevos episodios de Desaparecida. En “Tras la tormenta”, tras la confirmación de la muerte de Kelton, el agente Daniel Lucas del FBI toma las riendas del caso de Sara Collins.

Mei no está dispuesta a trabajar junto con el nuevo agente, sin embargo, éste utiliza todos sus contactos para atrapar al asesino de Kelton y Mei queda impresionada. Jeffrey les comunica a Marcy y Max que Sara aún se encuentra con vida. Por otra parte, Marcy intenta pagar la fianza de Ben pidiendo el dinero a su abuelo, el Senador Eugene Collins.

A continuación, en “El nuevo mundo”, Marcy no puede creer que su padre haya anunciado públicamente que votará a favor de Raiener. Sin embargo, comprenderá todo tras escuchar una conversación telefónica en la que Jeffrey acusa a Rainer de ser parte de la conspiración.

Por otra parte, Sara se encuentra prisionera y sin derecho a comida o descanso. Lucas y Mei intentan descifrar un código numérico que fue enviado al teléfono de Morell momento antes de su suicidio. Ambos agentes descubren que la información apunta a un tren que llega ese mismo día a Atlanta.

“El puente sobre el río Kwai”, una joya del séptimo arte galardonada con siete Premios Oscar

A las 22:30, en La Primera, “El puente sobre el río Kwai” (“The bridge on the river Kwai”, 1957) cuenta la odisea de un grupo de hombres que tienen en sus manos la victoria o la derrota de toda una nación. Alec Guinnes, William Holden, Jack Hawkins, Haya Kawa y James Donald protagonizan esta oscarizada superproducción anglo-estadounidense del director David Lean.

Durante la Segunda Guerra Mundial, unos prisioneros británicos reciben el encargo de los japoneses de construir en plena selva un puente de ferrocarril sobre el río Kwai, en Tailandia.

El coronel Nicholson (Alec Guinness), que está al frente de los prisioneros, es el típico oficial británico que busca la forma de elevar la moral de sus hombres. Ve el puente como una forma de conseguirlo, teniéndoles ocupados en la construcción y sintiéndose orgullosos de la obra. Por su parte, el mayor americano Shears (William Holden), prisionero en el mismo campo, sólo piensa en huir.

Al final lo consigue y, en contra de su voluntad, vuelve unas semanas más tarde guiando a un comando inglés, cuya misión es volar el puente construido por los prisioneros antes de que pase el primer tren.

“El solitario”, uno de los delicuentes más buscados de España, en “Informe Semanal”

A las 21:35 horas, en La Primera de TVE, el programa de los Servicios Informativos ofrecerá además reportajes sobre el apagón de Barcelona, los secuestros que las FARC mantienen en Colombia y los dopajes del Tour de Francia.

Stan borra accidentalmente la memoria de Francine, en “American Dad”

Antena 3 emite esta noche a las 21:45 horas un nuevo episodio de “American Dad”. En el capítulo de este sábado, titulado “Recuerdos de Francine”, Stan borra accidentalmente la memoria de Francine, su esposa, y la hace retroceder al año 1985. Stan intenta ayudarle recordándole la fecha de su aniversario, pero él es muy despistado.

Además, Francine se enfrenta a Hayley, la hija de ambos, porque la ropa que lleva es muy ligera, desde su punto de vista, que es el del año 85, a lo que la hija responde que no hay nada inadecuado en el atuendo que viste. Stan insiste en ayudarle a recuperar la memoria y consigue traer a casa a Witney Houston para que le cante una canción romántica, pero el agente del FBI acaba peleándose con la cantante.

Stan sigue pensando en la mejor manera de ayudar a su mujer. La lleva a la Agencia de Información para que le borren la memoria de las últimas 24 horas, pero no logra el resultado esperado y Francine se mantiene en el año 85. La lleva al apartamento en el que ella vivió cuando tenía 18 años, pero tampoco lo logra. Stan no se da por vencido y continúa maquinando para que Francine recobre su memoria.

Sergi López, Mariola Fuentes protagonizan “El cielo abierto”, en “Es tu cine”

La 2 emite a las 22:00 horas “El cielo abierto”, película dirigida en 2000 por Miguel Albaladejo y protagonizada por Sergi López, Mariola Fuentes, Maía José Alfonso, Geli Albaladejo y Emilio Gutiérrez Caba.

Miguel es un joven psiquiatra que acaba de ser abandonado precipitadamente por Sara, su pareja, que se marcha con otro. Por si fuera poco, su suegra iba a pasar unos días en casa. Así pues, sin novia y con la suegra -y además con toda la problemática de los pacientes que trata en el hospital donde trabaja-, Miguel bien puede volverse más loco que aquellos a quienes trata.

Todavía más, uno de sus pacientes le roba la cartera. Sin embargo, este último percance devendrá el primer paso para la solución de todas sus desdichas, gracias a Jasmina, la hermana de su paciente ladronzuelo.

Rocío Madrid presta su voz a la perrita Zig en “Campeonísimos”

A las 21.40 horas, Cuatro repone una entrega del docushow “Campeonísimos”. En esta ocasión, la presentadora Rocío Madrid presta su voz a la pizpireta Zig.

Zig es una perrita que practica Agility -algo así como el equivalente canino a los saltos de hípica- y aspira a la Copa Federación en su año de debut. Zig forma equipo con Robert, un adiestrador con bastantes malas pulgas, pero con buena mano para los animales.

Por su parte, Fly es un perro callejero de Valencia que con Gabriel están a dos puntos de convertirse en campeones de España de Agility. Tanto Zig como Fly se lo juegan todo en la última prueba de la temporada.

SOBREMESA / TARDE

Telecinco estrena “La defensa”

Esta tarde a las 16:00 horas, Telecinco estrena la película “La defensa”, protagonizada por Jessica Capshaw, Art Hindle, Chad Willett y Carlo Mestroni.

Acusada del asesinato de su amante y mejor amigo, Cassie Stewart se embarca en la desesperada búsqueda del verdadero asesino para salir de una pesadilla tan real como terrorífica.

El español Alberto Contador se la juega en la contrarreloj del Tour

Este sábado, etapa clave para ver si el español confirma su liderazgo de la ronda francesa. El análisis del desarrollo de la contrarreloj la dará una jornada más el equipo de corresponsales de TVE encabezado por Carlos de Andrés y Perico Delgado.

En la contrarreloj del sábado se puede confirmar que Alberto Contador es el mejor ciclista del Tour 2007.La etapa entre Cognac y Angoulême tiene un recorrido de 55.5 km. y el español le lleva de ventaja a su más inmediato perseguidor, el australiano Cadel Evans, 1 minuto y 50 segundos. Hoy veremos si es suficiente para que Alberto Contador se proclame el domingo en París ganador de este Tour.

Toda la información sobre esta etapa, la penúltima, la tendremos en directo a partir de las 15:00 dentro del telediario. Tras el informativo y el tiempo continuará la retransmisión de la etapa por La Primera.

Lucas Boyd prepara un baile benéfico en “Point Pleasant”

Antena 3 emite hoy a las 20:00 horas, el cuarto capítulo de la serie juvenil “Point pleasant”. En el episodio “El último baile”, Lucas Boyd se ofrece para coordinar un maratón de baile benéfico, con el objetivo de recaudar fondos para la iglesia. Él tiene la esperanza secreta de que con su acción sus demonios del pasado descansen.

Mientras tanto, Judy ve a Christina en una nueva luz y Paula continúa siendo el objeto de la furia de Christina, una situación que desencadenará literalmente en un baño de sangre durante el maratón de baile.

Barcelona-Hearts, en La 2 de TVE

A las 17:00, dentro de Estadio 2, el F.C. Barcelona juega en tierras escocesas su segundo partido de pretemporada. Momento de valorar la actitud de los fichajes estrella y de los jóvenes canteranos, y de ver cómo evolucionan con vistas al arranque de la liga española.

El rival a batir será en esta ocasión el Hearts de escocia, otra piedra de toque para poner en marcha la maquinaria del Barcelona, sus nuevos fichajes y los jóvenes que pueden formar parte del primer equipo.

Etiquetas
stats