Aún sin fecha para el entierro de la cantante

El productor de “Padre de familia” bromea con Amy Winehouse y “Glee” censura un comentario

El productor de "Padre de familia" bromea con Amy Winehouse y "Glee" censura un comentario

Los responsables de Padre de Familia se atreven con todo. Así, el productor Mark Hentemann ha bromeado con la muerte de Amy Winehouse durante una presentación en San Diego, apenas unas horas después de que se conociera la noticia del fallecimiento de la artista.

Tras introducir a los componentes del equipo de Padre de Familia que participaban en el salón Comic-Con, Hentemann ha preguntado a sus colegas si sabían si Amy Winehouse estaba viva o muerta. Pero la broma no quedó ahí. El guionista Mike Henry se animó entonces a cantar una estrofa de 'Rehab' para sorpresa del público.

Parte del público abucheó y otra parte se rió con la 'broma'

La reacción a estos comentarios por parte de los asistentes al evento no se hizo esperar: parte del auditorio rió, parte lo abucheó. Eso si, muchos parecieron confundidos ante las bromas, según recoge InsideTV.

Finalmente, fue el dibujante Seth MacFarlane quien se hizo con el control de la situación y, tras preguntar a Hentemann si tenía permiso para hacer una broma como esa, cambió rápidamente de tema.

MacFarlane corrió un tupido velo dando a conocer algunas de las novedades de la próxima temporada de Padre de Familia tales como la participación de los actores Ricky Gervais, Cate Blanchett y Ryan Reynolds como voces de los dibujos animados.

“Glee” elimina un comentario de uno de sus capítulos

La muerte de Amy Winehouse ha afectado también a series como Glee. La comedia musical, en un intento de mostrar respeto por la cantante fallecida, ha decidido a eliminar un comentario jocoso de uno de sus capítulos.

A partir de ahora, en las reposiciones de la serie ya no se escuchará al coreógrafo Zach Woodlee decirle a Alex que, para ser como Amy Winehouse, solo necesita “una fregona y una botella”.

La muerte de la cantante británica ha conmocionado al mundo del espectáculo. Muchos son los admiradores que han expresado su dolor ante tal pérdida a través de Internet. Otros, han preferido peregrinar estos días hasta el domicilio londinenses de la artista en señal de respeto.

Por su parte, cadenas de televisión de medio mundo han comenzado ya a preparar especiales para rendirle tributo a una voz que se apagó el pasado sábado 23 de julio.

La autopsia no aclara las causas exactas de la muerte de Amy Winehouse

La autopsia realizada este lunes al cadáver de la cantante Amy Winehouse, hallada muerta el sábado en su casa de Londres, no ha permitido a los investigadores establecer la causa exacta del fallecimiento, y se esperan ahora los resultados de nuevos análisis toxicológicos, según la Policía.

Estos análisis podrían retrasarse hasta cuatro semanas, según informa la BBC, que también señala que la investigación abierta se ha aplazado hasta el próximo 26 de octubre.

Mientras, el periódico británico 'The People' afirmó ayer que Amy Winehouse, fallecida el pasado sábado a los 27 años, fue vista en la noche del viernes, hacia las 22:30 horas, comprando drogas a un conocido traficante del barrio de Camden, donde ella residía.

Podría ser enterrada hoy en un funeral privado solo para familiares y amigos

Amy Winehouse podría ser finalmente enterrada hoy, a pesar de que no hay una información oficial al respecto. Un portavoz de la familia ha indicado que el funeral de Amy Winehouse, que fue encontrada muerta en su hogar del norte de Londres, se limitará a la familia y los amigos personales, negándose a revelar el lugar y la hora.

La residencia de Winehouse se ha convertido en lugar de peregrinación

La residencia de Winehouse en el barrio de Candem se ha convertido en lugar de peregrinación para cientos de seguidores, muchos de los cuales han dejado mensajes, peluches e incluso botellas de vodka ante la vivienda donde la cantante apareció muerta.

Hasta allí también se han desplazado los padres de la cantante, que han dado las gracias a las personas congregadas. “Significa mucho para mí y mi familia”, ha dicho Mitch Winehouse.

Etiquetas
stats