“Padre de familia”, nuevo intento de laSexta para levantar sus sobremesas

"Padre de familia", nuevo intento de laSexta para levantar sus sobremesas

La décima temporada de Padre de Familia cogerá el testigo a Las reglas de oro del club de la comedia a partir de este lunes a las 15:30 horas.

laSexta apuesta así por la gamberra serie de animación de Fox como antesala de Sé lo que hicisteis, en un nuevo intento para levantar sus sobremesas tras los discretos índices de audiencia que vienen cosechando la recopilación de monólogos del programa de humor y el espacio liderado por Patricia Conde.

Stewie viaja al Polo Norte o Brian triunfa con un bestseller, nuevas tramas

El estreno de las nuevas entregas de la familia Griffin estará protagonizadas, entre otras tramas, por el triunfo de Lois como campeona de boxeo, el éxito de Brian como escritor de un bestseller o el viaje en trineo de Stewie al Polo Norte.

Emisión de uno de los capítulos más recordados por la audiencia

Antes de la emisión de los nuevos episosdios, y después de laSexta Noticias, la cadena privada ofrecerá “Y el salchichón es… , 3ª temporada)”, uno de los capítulos más recordados por los espectadores, en el que Peter se pone celoso cuando descubre que Chris tiene el pene más grande que él, y para superar su frustración se compra un coche rojo enorme y se hace socio de la Asociación Nacional del Rifle.

El misterio de las obras de de Agatha Christie, en el estreno

En el capítulo de estreno, “Diez negritos (Parte 1, 10ª temporada)”, la familia Griffin y el resto de habitantes de Quahog acuden invitados a la mansión de James Woods.

Sin embargo, lo que se presentaba como una tranquila velada se convierte en un misterio debido a un asesinato que se produce dentro de la mansión. De modo que, al igual que ocurre en las novelas de Agatha Christie, todo el mundo se apresura a averiguar quién lo hizo.

Carrie Fisher, David Boreanaz (“Bones”) y Anne Hathaway prestarán su voz

Como es habitual en esta producción creada en 1998 por Seth McFarlane (Vaca y pollo, Johnny Bravo), la nueva entrega de episodios de Padre de Familia está llena de humor políticamente incorrecto y apariciones estelares de las estrellas de Hollywood.

Drew Barrymore, Carrie Fisher, David Boreanaz (Bones), Anne Hathaway, Ashley Tisdale (High School Musical) y Laura Vandervoort (V) son sólo algunos de los artistas que prestarán su voz en los nuevos capítulos.

Nuevo homenaje a la “La Guerra de las galaxias”

Además, como ya ocurrió en la anterior temporada, los creadores de la serie rendirán homenaje a La Guerra de las Galaxias con otra divertida sátira.

En esta ocasión, los personajes de la serie se trasladarán al episodio quinto de la saga cinematográfica, “El Retorno del Jedi”, retomando la historia donde peter la dejó después de sufrir otro apagón en el vecindario.

Bajos datos para el tándem “Club de la comedia” y “SLQH”

Desde hace unas semanas, laSexta ha estado emparejando a El Club de la comedia y Sé lo que hicisteis como su oferta doble para las sobremesas.

No obstante, la estrategia ha resultado ser poco efectiva, ya que la recopilación de los monólogos de humor ha cosechado una media de 2.6% de share y este jueves no llegaba al 1.8%.

Por su parte, la semana de descanso tras el Mutua Madrid Open y la renovación del plató tampoco han servido a SLQH... para levantar sus índices. El programa liderado por Patricia Conde ha bajado del 5% de share haciendo mínimo histórico este jueves con un 3.7%.

“Bones” se traslada del jueves al prime time del lunes

Por otra parte, laSexta traslada a partir de la próxima semana la serie Bones del segundo prime time del jueves a la franja estelar del lunes, donde ofrecerá un nuevo capítulo de estreno, correspondiente a la sexta temporada.

En “La verdad en el mito”, la Doctora Booth, el Agente Brennan y todo el equipo del Jeffersonian deberán enfrentarse en esta ocasión a un caso sobrenatural. Y es que, la aparición de un cadáver que desprende un extraño olor a sulfuro, con varias costillas rotas y sin corazón, parece indicar que el posible autor del crimen sea un Chupacabras, una criatura del tamaño de un oso que tiene púas y unos enormes colmillos. El problema es que nunca nadie ha sido capaz de identificar ni constatar la existencia de esta bestia. En el plano personal, Vincent Nigel Murray confiesa su adicción al alcohol e intenta hacer las paces con todos los miembros del equipo.

A continuación, se repone el episodio “Hay muertos que mueren dos veces” (4ª temporada): el equipo acude al velatorio del Dr. Hank Reilly, un compañero del Smithsonian que, según la autopsia, ha fallecido de un infarto. Cuando Brennan ve al difunto, descubre lesiones que no aparecen en el informe del forense y pondrá a todo el equipo a trabajar para descubrir cómo murió realmente Reilly y quién querría ocultar la verdad.

Etiquetas
stats