Se estrenó este domingo

“'Padres Lejanos' es una mezcla de 'Hermano Mayor' y de 'Callejeros' con canis y chonis”

"'Padres Lejanos' es una mezcla de 'Hermano Mayor' y de 'Callejeros' con canis y chonis"

El estreno de Padres Lejanos ha comenzado tímido en Cuatro (5.9% y 1.023.000), pero no ha sido pasado por alto en las redes sociales.

El programa 'coaching' ha sido alabado por unos, pero criticado por otros por mostrar solo “a jóvenes y familias destructuradas de Andalucía”.

En las redes sociales, como Twitter, el espacio ha llegado a ser definido como “una mezcla de Hermano Mayor”, “Callejeros canis y todo ello presentado por El Cordobés”.

Martín Berrocal: “Mi ex marido estrena programa. ¡Muero de ganas por verlo!”

La propia Vicky Martín Berrocal, ex mujer del diestro, animaba a sus seguidores en Twitter para que vieran el estreno de Padres Lejanos en Cuatro. “¡Os gustará!, prometía.

En esta línea, muchos destacaron el acierto de la cadena de Mediaset a la hora de realizar los programas 'coaching', y el emotivo testimonio de Manuel Díaz sobre su presunto padre, El Cordobés.

“¿No hay niños quinquis ni familias desestructuradas fuera de Andalucía?”

Sin embargo, otros espectadores hablaron del casting y de las elecciones de los jóvenes, que recordaban a los participantes de Hermano Mayor. Son denominados “canis”, “chonis” y “quinquis”.

Asimismo, varios destacan que el programa peca de escoger solo familias desestructuradas de Andalucía.

Padres e hijos sacan trapos sucios en el primer viaje

En la primera entrega de Padres Lejanos, además de presentar a los participantes que conducirán vacas, se mostraron los primeros conflictos en la misión de conducir vacas más de 250km. Así, saltaron las primeras chispas en el inicio del viaje. Padres e hijos sacaron trapos sucios, especialmente, Carlos y Mary, Jennifer y Antonio y Cristian y Yolanda, que se enfrentaron nada más llegar a la Patagonia.

6 padres con sus respectivos hijos conducirán 250 vacas a lo largo de 200 km

En el programa que Cuatro produce en colaboración con La Competencia y Plural Entertainment, Manuel acompaña a los seis padres con sus respectivos hijos a lo largo de una ruta, que recorrerán montados a caballo, en los que conducirán 250 vacas durante 30 días hasta un mercado de ganado.

Ninguno de los participantes tiene experiencia en la monta de caballos ni conocimientos previos en el cuidado de reses, pero éste será otro de los desafíos que deberán superar. Como incentivo, si el reto se cumple, el grupo recibirá el 30% del importe de la venta de las vacas que hayan llegado al mercado en el tiempo establecido.

Etiquetas
stats