Zapping de la crítica

“Padres Lejanos tuvo que expulsar a la fiera Sarah para ser ingresada por su agresividad”

"Padres Lejanos tuvo que expulsar a la fiera Sarah para ser ingresada por su agresividad"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS FIERAS DE ‘PADRES LEJANOS’ EN ANTENA 3

“Esta semana han expulsado a Sarah, una hermosa muchacha que es un torbellino. Ataca cuando menos se lo esperan. Escupe a los cámaras. Les insulta. Les persigue con un punzón afiladísimo. Y no hay modo de reducirla. Es una fiera con la que Shakespeare hubiera disfrutado para reescribir La doma de la bravía. Cuando hicieron el casting, esta chica ya nos enseñó su afición a la lucha libre. Me temo, eso sí, que aSarah la repesquen para algún otro tinglado del grupo. Una fiereza de este calibre sería considerada una bendición en la ratomaquia o en el Deluxe.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘LA VOZ’ COMIENZA A PARECERSE A UN REVIVAL DE ‘OT’

“Esto empieza a parecerse a un revival de OT. Ayer otro ex triunfito lo intentó de nuevo: Jorge González, uno de OT 2006. Al catálogo de caretos de Bisbal añadimos hoy el cara como de haberse tirado un pedo y estar sorprendido por lo mal que huele, así, como arrugando la naricilla. Uno de los concursantes era heavy de los de verdad, de los que pueden montar una mahonesa meneando la melena. A raíz de su actuación, Rosario dijo ”Yo también soy heavy, aunque no lo parezca“. No, no lo parece.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“En tan solo cinco emisiones, La voz se ha convertido en una ONG. Se ha dedicado a ir recogiendo, como ya dijimos, a artistas procedentes de todo tipo de programas televisivos: de Operación Triunfo a Gente de Primera; de aspirantes de Eurovision a aspirantes de Eurojunior; de cantantes de programas como Toma Nota a SuperSingles de Qué tiempo tan feliz; y por haber, hasta hay para alguno de La Parodia Nacional.. ¿Acaso no tendría derecho también a presentarse Chayo Mohedano a los cásting, si la cosa va de cantantes de Qué tiempo tan feliz?

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“La Voz se ha converido ya en un fenómeno de masas y en el programa actual de televisión de mayor éxito. Supongo que influyen varios elementos: el que la música es una disciplina artística que se goza o se sufre pero que no exige un gran esfuerzo mental: basta dejarse llevar, lo que en tiempos como los actuales se agradece. También resulta gratificante comprobar cómo una serie de ciudadanos y ciudadanas anónimos poseen unas virtudes artísticas más que estimables: es el posible triunfo del vecino de al lado. Cosa distinta será si el vecino consigue triunfar realmente: entonces surgirá, como decía el gran Fernando Fernán Gómez, el desprecio. ”¿Qué se habrá creído éste? Si no tenía donde caerse muerto“. ”Pues mi niño pinta mejor“ (comentario al contemplar, por ejemplo, una cuadro de Joan Miró), etcétera.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL DRAMA DE LOS INMIGRANTES EN MELILLA, EN EL TD2

“”Nuevo asalto a la valla de Melilla“, dice la presentadora del Telediario del martes antes de dar paso a unas imágenes que deberían avergonzarnos. Son apenas 25 segundos, menos de medio minuto de humillación para todos, esclavos y telespectadores. El miércoles, día internacional de la lucha contra la pobreza, se repite la noticia, volvemos a ver las mismas dolorosas imágenes. Un minuto y medio estremecedor, con decenas de seres humanos oprimidos, rendidos, entregados.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

LOS FICHAJES DE TINA FEY-AMY POEHLER PARA LOS GLOBOS DE ORO

“El primer efecto de la noticia del fichaje de Fey-Poehler (un nombre colectivo para estas dos ya, a lo Brangenlina. Feyler?)…bien, el primer efecto del fichaje de Feyler es arrojar aún más sombras sobre la extraña elección de presentador para los Oscar. ¿Seth McFarlane? Todavía no nos hemos hecho a la idea. El creador de Padre de familia no tiene un alto grado de conocimiento entre el público mainstream (ese que todavía ve los Oscar y no lo hace solo porque es un gran día para Twitter) y sí tiene una irritante tendencia a empezar a hacer voces ”graciosas“. Darle a él el encargo en solitario es una opción arriesgada y, de entrada, no motiva mucho.”

BLOG ‘LA SERIALISTA’ (FOTOGRAMAS) – Crítica completa

‘ARROW’, LA APUESTA ADULTA DE CW PARA ESTA TEMPORADA

“... Y no pasa nada. Al menos, por el momento. Mientras los flechazos del heredero vengativo Oliver Queen den en el blanco y su porcentaje de grasa corporal se mantenga por debajo del 0,01%, 'Arrow' funcionará. Si se mete en berenjenales narrativo-conceptuales más complejos, el presupuesto por episodio cae o a Amell le da por volver a los carbohidratos, las cosas seguramente cambien.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats