El zapping de la crítica

“'Padres forzosos': el reencuentro, 25 años después con las gemelas Olsen ausentes”

"'Padres forzosos': el reencuentro, 25 años después con las gemelas Olsen ausentes"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL REPARTO DE ‘PADRES FORZOSOS’ SE REÚNE EN EL 25 ANIVERSARIO

“Los protagonistas de Padres Forzosos se han reunido para celebrar el 25 aniversario del estreno de la mítica serie. John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron (hemana de Kirk Cameron), Jodie Sweetin, Lori Loughlin, Scott Weinger y Andrea Barber asistieron a la cita. Sólo Mary Kate y Ashley, las gemelas Olsen, no acudieron. Tenían que hacerse de rogar como buenas celebrities, claro. La serie de ABC, que en España pudimos ver en abierto por Canal Plus, conquistó a la audiencia por unas tramas que mezclaban a la perfección el humor más surrealista con el enternecimiento más cómplice. ”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

¿ACABARÁ LA FUSIÓN ANTENA 3-LASEXTA CON LAS REPOSICIONES?

“Hace unas semanas, Neox comenzó a emitir la serie Padre de Familia, la cual hasta entonces era emitida por LaSexta. De manera inteligente, la cadena la situó a las tres de la tarde, para que aquellos que quieren ver más animación tras el doble episodio de Los Simpsons en Antena 3 hiciesen zapping hasta la cadena juvenil del grupo. Y por si a alguien le sabe a poco, por la noche emiten la serie de nuevo. Pero pese a la estrategia para captar a esos telespectadores que huyen de los informativos, algo falla. Por algún extraño motivo, parece que sólo han comprado los derechos de emisión de un número muy pequeño de episodios. . ¿Tendrá esto solución cuando finalmente Antena 3 y LaSexta, quien hasta ahora emitía la serie, se fusionen?”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘+GENTE’ CON JULIÁN MUÑOZ MIENTRAS EL PUEBLO RODEABA EL CONGRESO

“Ayer, mientras el pueblo rodeaba el Congreso de los Diputados al grito de ”No nos representan“, en el programa ”Más gente“ (TVE) entrevistaban a Julián Muñoz, primero, y promocionaban el nuevo disco de Alejandro Sanz, después. Con esto no quiero decirle que a perro flaco todo sean pulgas, dios me libre, sino que vivimos unos tiempos complejos, en los que los asuntos de vital importancia comparten espacio con las más triviales mamarrachadas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

DAVID SIMON PASA PÁGINA TELEVISIVA EN LA TERCERA DE ‘TREME’

“El pasado domingo echó a andar en HBO la tercera temporada de Treme, con la certeza de que se acerca su final. Su creador David Simon confirmó poco antes del estreno que la serie terminará el año que viene con su cuarta temporada, una entrega que será más corta que las tres anteriores (entre 4-6 capítulos).

Simon se ha salido (casi) con la suya. A finales de 2011 saltó a los medios el preacuerdo, por entoces verbal, entre los ejecutivos de HBO y el equipo creativo comandado por Simon que contemplaba que Treme completaría su ciclo televisivo en cuatro años...La tercera temporada de Treme se podrá ver en España a partir de diciembre en el canal TNT.“

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LADY GAGA DICE QUE LUCHA CONTRA LA BULIMIA DESDE LOS 15 AÑOS

“Lady Gaga vuelve a ser noticia, en este caso por confesar que lleva luchando contra la anorexia y la bulimia desde los quince años. La cantante se ha atrevido a colgar unas fotos en ropa interior para presumir de curvas. Hasta aquí todo me parece correcto y sobre todo si con ello ayuda a muchas jóvenes que están pasando por lo mismo. Todo esto viene a raíz de las fotos publicadas en las que se veía claramente que había ganado más de diez kilos.Una servidora fue la primera en comentar esas fotos, pues se trata de un personaje público, y porque la verdad es que el bodyy las medias que llevaba le quedaban realmente pequeños.Nadie está a favor de la anorexia, ni de la bulimia y tampoco nadie quiere herir ni atacar a nadie porque esté más o menos gordo.”

EL BLOG DE ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

DOS EXPULSADOS DE ‘CURSO DEL 73’ POR ROBAR

“La cosa comenzó con un viaje para hacer una acampada. A los alumnos les fueron a buscar en un autobús que no sabía ni lo que es la ITV. Era el mismo bus que cogía Cristo para ir a Belén a ver a sus padres.Eché de menos que al llegar al campamento estuviera Clint Eastwood y les diera una instrucción que se cagaran la pata abajo. Pero no, estaba don Luis, que va de duro, pero no le llega al sargento de hierro ni a la suela de los zapatos. Aunque en vaciles es un crack, como cuando les preguntó: ”¿Quién quiere un refresco?“ y al responder todos que ellos, les dijo ”no, si era sólo por saber“. Ja ja ja ja Eso lo uso yo mañana mismo en el trabajo.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘INFORME ROBINSON’, EL “MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO DE LA TV”

“Pero como no todo es economía y política en la vida, se puede y se debe hablar de otras cosas, por ejemplo, del mejor programa deportivo que se realiza en la televisión en España, así, sin mas: Informe Robinson (Canal +), un concepto distinto de la información deportiva en el que el interés no radica en los chismes ni en los rumores, sino que pretende profundizar en la vida de los deportistas, en las gentes que rodean la disciplina y en las circunstancias de todos ellos. Ayer, martes, comenzaba una nueva temporada, y lo hizo con dos grandes reportajes a cada cual mejor: uno dedicado a Sara Estévez, Sarita, una mujer pionera en las crónicas futbolísticas en España...”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

ESTRENO “FASHIONISTA” DE SARAH JESSICA PARKER EN ‘GLEE’

“La eterna Carrie Bradshaw ha vuelto. Tan fashion como siempre vuelve a la pequeña pantalla como editora de Vogue.com en ”Glee“. Parece que no ha sido fácil convencer a la actriz de que volviera a una serie, tras el fin de la sexta y última temporada de ”Sexo en Nueva York“ en 2004 no había vuelto a trabajar en televisión.... La escena que se ha filtrado es la de presentación del personaje: se encuentra con Kurt Hummel (al que contratará como becario) en su despacho en Vogue y le entrevista. ”

ROCÍO PONCE (ABC) – Crítica completa

Etiquetas
stats