Félix Linares, mejor presentador autonómico de 2016

Paloma Gómez Borrero, Premio Iris Toda una Vida de la Academia de TV

Paloma Gómez Borrero, Premio Iris Toda una Vida de la Academia de TV

El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha concedido el 'Premio Iris Toda una Vida 2016', máximo galardón de la institución, a la periodista Paloma Gómez Borrero, con más de 50 años de actividad profesional en la pequeña pantalla y en reconocimiento a una trayectoria ligada al medio televisivo. La ceremonia de entrega de los XVIII Premios Iris de la Academia de Televisión se celebrará en las próximas semanas.

En anteriores convocatorias este premio ha sido entregado a importantes figuras del mundo televisivo como Jesús Hermida, Miguel de la Quadra Salcedo, Antonio Mercero, Chicho Ibáñez Serrador, Josefina Molina, Matías Prats Sr., José de las Casas, Pedro Amalio López, Emilio Aragón “Miliki”, Rosa María Calaf, Rosa María Mateo, Concha Velasco, José Ángel de la Casa, José María Íñigo, Laura Valenzuela, María Teresa Campos y Mayra Gómez Kemp. En su última edición la organización que preside Manuel Campo Vidal reconoció con el Premio Iris Toda una Vida a Fernando García de la Vega.

El Consejo de la Academia también votó el martes en su reunión plenaria los Premios Iris al Mejor Presentador y al Mejor Programa Autonómicos del 2016 que han recaído en Félix Linares por 'La noche de...' de ETB 2 y 'Ruedos con historia' de Castilla-La Mancha Televisión.

Etiquetas
stats