Regresa a la Mansión

Pamela Anderson vuelve a 'Playboy' en su última portada con desnudo

Pamela Anderson vuelve a 'Playboy' en su última portada con desnudo

Los desnudos pasarán a ser historia en 'Playboy' cuando el próximo 11 de diciembre salga a los kioskos el último número de la revista que contenga imágenes con mujeres ligeras de ropa en sus páginas, precisamente con uno de sus iconos en portada.

Pamela Anderson, modelo y actriz que ha protagonizado 14 portadas y 15 reportajes de la publicación desde su estreno con 22 años, cerrará una era en la historia de la revista. Y es que hace casi dos meses anunciaron que dejarían de publicar desnudos en sus páginas a partir de marzo de 2016 con la finalidad recuperar audiencia, ganar nuevos y más jóvenes lectores y adaptarse a los tiempos de Internet.

“El fotógrafo me hizo las fotos en un único carrete porque estaba nerviosa y vomitando. Entonces vi las fotos y desde ese momento fue difícil dejarme la ropa puesta. Yo era dolorosamente tímida antes, pero me di cuenta de que a nadie le importa cómo seas desnuda excepto a ti. La gente se preocupa más de sí mismos y de sus defectos”, recuerda Anderson sobre su primera sesión para la revista, en 1989. La última, realizada con el permiso de los hijos del actor, corre a cargo de Ellen Von Unweth con texto de James Franco.

*Click aquí

La actriz reconoce que no pudo evitar aceptar una propuesta que le llegó por sorpresa: “La gente me preguntaba si volvería a posar para Playboy, pero yo pensaba que no me lo volverían a pedir, que estarían cansados de mí”, dice. “Pasé unos años difíciles, me sentía un poco insegura porque todo el mundo se hace mayor. Así que cuando Hef me llamó, no pude evitarlo”.

Hefner, por su parte, aseguró a Anderson que “de Marilyn a ti, hice la revista para chicas como tú”, quien recuerda con emoción algo que ha sido “una parte importante de mi vida”: “Lo pienso y echo de menos los días de Playboy. Había tanto glamour, tanta galantería, tanta gente allí inteligente, y activismo y arte. Soy feliz de haber formado parte de ello”.

Etiquetas
stats