Próximamente

Pamela Anderson también 'tiene una cosa que decir' en Telecinco

Pamela Anderson también 'tiene una cosa que decir' en Telecinco

Hay una cosa que te quiero decir suma un nuevo nombre a su nómina de estrellas internacionales. La “vigilante de la playa” Pamela Anderson será una de las próximas invitadas en el programa de sospresas que presenta Jorge Javier Vázquez.

David Hasselhoff, su jefe en 'Los vigilantes de la playa', ya pasó por 'Hay una cosa'

La actriz, que en los últimos años se ha prodigado especialmente en multitud de reality shows, pasará por un plató en el que recientemente estuvo un viejo conocido para ella, David Hasselhoff.

El actor y cantante, al que hemos visto recientemente en Fuga de cerebros 2 o Hijos de la anarquía, fue cómplice de una sorpresa a Silvia, una joven fan incondicional que había pasado una infancia y adolescencia complicada, debido a una discapacidad de nacimiento y al acoso escolar sufrido. El que fuera conductor del Coche Fantástico y Mitch Buchannan en Los Vigilantes de la playa se convirtió entonces en su mejor remedio para olvidar sus problemas, y este quiso devolverle el cariño brindado durante todo ese tiempo.

La Toya Jackson y David Hasselhoff, las últimas estrellas internacionales del show

El programa de Magnolia añade así un nuevo rostro internacional a su lista, En lo que va del curso 2013/2014, han pasado por el espacio personalidades como el ya citado Hasselhoff o La Toya Jackson, y durante la temporada anterior, han estado figuras como Sharon Stone, Sophia Loren, Clive Owen, Paris Hilton, Laura Pausini o Rafaella Carra.

Pamela Anderson, gran estrella del 'Gran Hermano' alemán

La visita de Pamela Anderson llegará después de unos últimos tiempos en los que la actriz ha enfocado sus pasos televisivos a la participación en talent shows y realities. Además de haber concursado en Dancing with the Stars o Dancing on Ice, Anderson se ha enrolado en diversas ediciones internacionales de Gran Hermano. La última de todas ellas tuvo lugar a finales de septiembre: la actriz se mudó durante algunos días a la versión alemana del reality show de Endemol.

Etiquetas
stats