Bigg Boss

Pamela Anderson, la inquilina estrella del Gran Hermano indio

La actriz Pamela Anderson participará desde este miércoles en la versión india de Gran Hermano, donde convivirá durante tres días junto a los concursantes anónimos que protagonizan en este país la cuarta temporada del famoso reality show.

La ex conejita de Playboy, que ya intervino de un modo similar en el GH australiano GH hace dos años, podría recibir unos 25 millones de rupias, alrededor de medio millón de dólares, por tres días de trabajo en este programa de televisión.

“Con ella como famosa invitada, la cuota de glamour del reality se elevará durante varias noches”, ha dicho Ashivini Yardi, uno de los directivos de la cadena Colors que emite el Bigg Boss, tal y como se denominá en la india al exitoso reality que en España emite Telecinco.

“Estoy emocionada por conocer a mis compañeros de GH”

“¡Namaste India! (¡Hola India!) Estoy muy emocionada por ir a la India y conocer a todos los compañeros de la casa del Gran Hermano. En realidad, es mi primera visita, así que espero poder tener algunas impresiones del país durante mi estancia”, ha dicho Anderson a su llegada a la India.

El Gran Hermano indio es uno de los programas más vistos del país con una audiencia estimada en más de 300 millones de personas.

Anderson también visitó el “GH” australiano en 2008

La protagonista de Los vigilantes de la playa, Pamela Anderson, entró en julio de 2008 en la casa del Gran Hermano australiano donde permaneció tres días.

Los concursantes del famoso reality, que llevaban ya 73 días encerrados en la casa, se mostraron tan sorprendidos ante la llegada de la celebrity que inicialmente pensaron que se trataba de una doble.

Pamela Anderson aprovechó su estancia en el programa para grabar algunas escenas para su propio reality show, titulado Pam: Girl on the Loose, que según ella misma comentó entre risas trataría “sobre salvar animales y estar desnuda”.

Etiquetas
stats