Llegará en 2017

Pamela Anderson, contra el remake de 'Los Vigilantes de la Playa'

Pamela Anderson, contra el remake de 'Los Vigilantes de la Playa'

Tras años tratando de asomar a ras del mar, la adaptación cinematográfica de 'Los vigilantes de la playa'saldrá a flote previsiblemente en 2017, con el anunciado Dwayne “The Rock” Johnson como protagonista, junto a la reciente incorporación de Zac Efron.

El propio actor y luchador se encargó de dar la bienvenida a su nuevo compañero de aventuras en su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: “Dando la bienvenida a mi coleda Zac Efron a 'Los Vigilantes de la Playa'. Nuestra película será grande, divertida y restringida... como yo cuando bebo”.

El proyecto, que previsiblemente seguirá a un serio y estricto socorrista (Johnson) que es obligado a formar equipo con un joven rebelde (Efron) para salvar la playa de su destrucción a menos de un magnate del petróleo, por el momento no ha contactado con uno de los emblemas de la serie de los 90, Pamela Anderson. Sin embargo, a prever por sus declaraciones, la actriz no vería con buenos ojos su incorporación: “No me parece una buena idea. Nadie aprecia las remakes”, declaró a TMZ.

No obstante, la intérprete canadiense guarda un buen recuerdo del proyecto: “Fue la mejor época de la televisión”, confiesa sobre una serie que compartió con actores como David Hasselhoff, quien todavía no se ha pronunciado sobre su posible participación en el remake.

Lo que sí está confirmado es que la película transcurrirá nuevamente en las Playas de Santa Mónica y buscará un tono cómico y paródico. Por ello, estará dirigida, a falta de confirmación oficial, por Seth Gordon, director de comedias como 'Cómo acabar con tu jefe' o 'Como en casa en ningún sitio' y comenzará su producción a principios de 2016 de manos de Paramount.

Etiquetas
stats