Se desnuda por una buena causa

Pamela Anderson y su striptease a un perrito

La ex vigilante de la playa protagoniza un vídeo sensual para una campaña solidaria

Hemos visto a Pamela Anderson correr por la playa enfundada en aquel traje de baño rojo que dejaba poco lugar a la imaginación, protagonizar portadas de revista ligera de ropa y sesiones de fotos muy provocativas, pero en esta ocasión, Pamela Anderson hace uso de sus atributos para apoyar una vez más a la organización protectora de animales, PETA.

A ritmo del famoso tema Why Don't You Do Right? y emulando el antiguo glamour de Hollywood, Pamela Anderson protagoniza un striptease de lo más sensual con un claro mensaje: dar calor y protección a los animales es necesario para que las mascotas vivan felices.

En defensa de los animales

Una campaña titulada Le Chienne realizada especialmente para el famoso Día de San Valentín donde Anderson vuelve a demostrar su incondicional lucha por los derechos de los animales. Apoyando a la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), la ex chica Baywatch despliega todos sus encantos acompañada por un perro de nombre Monsieur Brando que también sucumbe a sus encantos.

No es la primera vez que Pamela Anderson presta su imagen a la organización. Es directora honoraria y ya ha participado en varias campañas publicitarias no exentas de polémica, llegando algunas de ellas a ser censuradas en algunos países.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba