Antena 3, 22:15 horas

“Pánico en el plató” regresa esta noche con Jesulín invitado

PRIME TIME

“Pánico en el plató” regresa con Jesulín de Ubrique como invitado

“Pánico en el plató” regresa a Antena 3 a las 22:15 horas. Después del respaldo de audiencia el pasado verano, en esta ocasión será el torero Jesulín de Ubrique quien tenga que “lidiar” con Juan y Medio y con las preguntas que los cómplices hagan llegar al presentador a través de los auriculares. Entre ellos estarán su esposa, María José Campanario, su hermano Víctor Janeiro, y Rosa Villacastín, entre otros.

El invitado está sentado en el plató, frente al público y al presentador mientras los cómplices estarán ubicados en el mismo plató, pero dentro de la “burbuja” o sala insonorizada, en la que el invitado no puede verlos en ningún momento.

Asimismo, cada integrante del público tendrá a su disposición unos auriculares para oír en todo momento las preguntas que recibe el presentador por parte de los cómplices.

Shakira, una loba entre hormigas con Pablo Motos

Shakira será la invitada de “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). La cantante colombiana presentará su nuevo disco, “Loba”, en el programa de Cuatro y responderá a las preguntas de Trancas y Barrancas.

Con más de 50 millones de discos vendidos, Shakira es toda una estrella internacional y en su nuevo disco “Orientado al baile” se presenta con una imagen renovada, explosiva y sensual.

Marta Fernández viaja a Berlín por el 20º aniversario de la caído del muro

Con el objetivo de trasladar minuciosamente los actos que tendrán lugar en Berlín para conmemorar el vigésimo aniversario de la caída del Muro que dividió territorial e ideológicamente a Alemania y al mundo, Informativos Telecinco se desplazar a la capital germana para ofrecer desde un set instalado frente a la emblemática Puerta de Brandemburgo varias conexiones en directo en las que Marta Fernández realizará la crónica de todas las actividades programadas por las autoridades alemanas.

La audiencia podrá ser testigo del ambiente que se vivirá en Berlín en todas las ediciones de Informativos Telecinco del día (Matinal, 15:00 horas y 21:00 horas), conducidas por Hilario Pino, Pedro Piqueras y José Ribagorda, respectivamente.

Con la simbólica caída del Muro de Berlín, muralla de 4 metros de altura y 165,7 km. de longitud que dividió Berlín de norte a sur y el sector occidental de Alemania del resto de la RDA desde 1961, la Guerra Fría que libraron desde los bloques occidental y oriental en los que estaba disgregado el mundo, llegó a su fin.

Este acontecimiento histórico será rememorado por Informativos Telecinco, que ofrecerá varios reportajes que analizarán las causas del fin de la división alemana y los cambios que la sociedad germana ha experimentado desde 1989.

Un imprevisto impide la huída de Ángel y Victoria, en “La Señora”

En el episodio de “La Señora” (La 1, 22:00 horas), la pasión de los enamorados hace que Angel y Victoria se encuentren en una playa solitaria sin ser conscientes de que Eloy está siendo testigo de su amor. Mientras, Vicenta es descubierta ya que han visto a Julio regresando a América en un barco.

Ángel y Victoria han preparado todo para, esa misma noche, huir de la ciudad, sin embargo el destino hace que Victoria sufra un mareo horas antes de la cita.

El doctor Freire dictamina el seguro embarazo. La rotunda felicidad de Gonzalo ante la buena nueva dura poco cuando Eloy le habla de las pruebas de la infidelidad de Victoria. Gonzalo enloquece y envía a Eloy a acabar con la vida de Ángel. Ángel espera la llegada de Victoria cuando aparece Eloy, dispuesto a matarlo.

Mientras, en palacio, Victoria tiene una hemorragia y pide ayuda a Gonzalo, quien llorando se refugia en el despacho. El marqués no acudirá a auxiliar a su esposa embarazada.

Un francotirador amenaza la vida del Delko, en “CSI Miami”

Estar a punto de perder la vida a manos de un francotirador y descubrir que su padre biológico es un hombre malvado conmocionará a Delko, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” que Telecinco emite a las 22:30 horas.

Mientras se encuentra en el motel DeLuca residiendo temporalmente, Delko entra en pánico cuando un francotirador dispara contra la ventana de su habitación hiriéndole levemente en un brazo. El forense sale del lugar pistola en mano y descubre el cuerpo sin vida de Seth Copeland en medio de un charco de sangre. Poco después, el C.S.I. localiza unas hebras de fibra en la habitación de Seth y una bala en la de Delko.

Tras practicar la autopsia, la doctora Price informa a Horatio que Seth estaba ebrio y que fue torturado antes de ser abatido. La patóloga forense descubre la insignia de una fraternidad clavada en su pecho.

Natalia, por su parte, interroga a Neil Scofield, cuya chaqueta coincide con las fibras de tejido encontradas en la escena del crimen. El sospechoso confiesa que estuvo en la habitación de Copeland y que cuando se produjeron los disparos, él se encontraba en el baño, de donde huyó tras salir por la ventana.

Los forenses acuden al motel, donde interrogan a Carl y Molly Reston, pareja que ocupaba una habitación cercana, situada en la línea de tiro del francotirador. Calleigh y Tripp inspeccionan la estancia y localizan un conducto que comunica con la habitación de Linda Bowen, la directora del motel, donde hallan el cadáver de Joel Cooper en la bañera.

Entretanto, Delko visita a su madre y le pide explicaciones sobre su nacimiento. En esta ocasión, ella le cuenta una historia diferente de la versión que le contó en el pasado, por lo que el forense le exige conocer los hechos reales.

Finalmente, la mujer le acaba confesando que su padre biológico es Alexander Sharova, un hombre malvado que fue su jefe en la fábrica en la que trabajó en el pasado.

“Viajeros” recorre Berlín dos décadas después de la unificación

El día que se cumple el 20 aniversario de la caída del muro de Berlín, “Callejeros Viajeros” (Cuatro, 22:15 horas) recorre esta ciudad, encontrándose, por ejemplo, con el grupo español Glitter Klinik.

Chuck Norris al rescate en “Desaparecido en combate”, en laSexta

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, “Desaparecido en combate”, una película de acción de origen norteamericano protagonizada por el actor Chuck Norris y dirigida por Joseph Zito (“Invasion U.S.A.”).

El Coronel James Braddock (Chuk Norris) consiguió huir de un campo de prisioneros cuando se encontraba combatiendo en la Guerra de Vietnam.

Diez años después de aquello, regresa a las junglas vietnamitas por su cuenta y sin permiso del Gobierno norteamericano para intentar rescatar a un grupo de soldados americanos capturados durante el conflicto y que siguen en cautividad.

Un misterioso campo de energía causa la muerte de un hombre, en “CSI NY”

Viajaba en un furgón blindado junto a su compañero hasta que encontró la muerte en el Triángulo Electrónico de las Bermudas, situado en el emblemático edificio Empire State. Determinar si la víctima falleció a consecuencia del extraño campo de energía o fue víctima de un asesinato premeditado centrará la labor forense, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a las 23:15 horas.

Greg Hurbeinz conduce un furgón blindado en Manhattan, cuando el vehículo comienza a tener problemas y los sistemas electrónicos y de telefonía móvil se apagan repentinamente. El hombre intenta avisar a Carl Custer, que se encuentra en la parte trasera, cuando descubre que su compañero sangra del pecho y desprende un extraño humo.

Stella, Mac y Flack llegan al escenario donde se percatan de que el extraño suceso se ha producido en el Triángulo de las Bermudas de Nueva York, ubicado en el Empire State.

Mientras examinan el cuerpo de Custer, Sid y Hawkes hallan pequeños fragmentos de plástico y metal de su marcapasos dentro de su pecho. Sid cree que el campo de energía del Triángulo Electrónico de las Bermudas, donde se instalaron las antenas de televisión y de telefonía móvil tras los atentados del 11-S, pudo causar su muerte.

Entretanto, Danny y Lindsay deciden llevar en secreto el embarazo de la forense hasta que Messer sorprende a su novia pidiéndole que se case con él. Para demostrar la veracidad de la teoría de Sid, Danny, Mac y Hawkes suben a la azotea del Empire State para medir el nivel de las ondas eléctricas, que resulta ser bajo y no pudo provocar la muerte de Custer.

Posteriormente, Flack informa a Mac que no falta dinero del furgón blindado, hecho que dificulta el esclarecimiento del caso. La investigación da un giro inesperado cuando tras examinar los videos de las cámaras de vigilancia, el C.S.I. descubre que un hombre, Yert Yawalac, fue testigo del misterioso suceso.

Roma despierta el deseo de recuperar lo que se creía perdido, en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “Roma”. La irrupción del periodista Manuel Cueto en la vida del escritor Joaquín Goñez, a instancias de la editorial para la que Joaquín está escribiendo su último libro, provocará un desasosiego en la vida del escritor.

Acostumbrado a la soledad de los últimos años, el encuentro con el joven periodista le despertara emociones olvidadas que le transportaran a la década de los cincuenta y sesenta, a su niñez y sus locos años de juventud vividos en Buenos Aires.

El recuerdo de los amigos; la importancia de la lealtad; la influencia del cine y el jazz; el sabor del primer amor y la experiencia de otros muchos; la íntima relación que guardó con sus padres y, en especial, con su madre, Roma, una mujer inteligente, fuerte, comprensiva y comprometida con los ideales de juventud de su hijo. Y es precisamente el recuerdo imborrable de Roma el que despertara en Joaquín el deseo por recuperar todo lo que hasta ese momento creía perdido.

LATE NIGHT

Ángeles Caso, Premio Planeta 2009, se entrevista con Buenafuente

“Buenafuente” (laSexta, 00:15 horas) contará con Ángeles Caso como invitada especial. La escritora que acaba de ser premiada con el Premio Planeta 2009 por su obra “Contra el viento”, un libro que retrata la lucha por salir a flote de una inmigrante en Europa procedente de Cabo Verde, hablará con Andreu sobre su último trabajo.

Loquillo, consejeros de los artistas de “El coro de la cárcel”

“El coro de la cárcel” (La 1, 23:30 horas) recibe a un nuevo alumno, Antonio Cortés, que tendrá que defender “El ritmo del garaje” de Loquillo, junto al resto de sus compañeros. El cantante estará en el programa. Raquel y Lobo, los solistas de la semana, aplican sus consejos en la puesta en escena de los viernes.

SOBREMESA / TARDE

Pepe Serra roba los objetos de valor de Rosa en la pensión, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Teresa está enfadada con Ana por no haber acudido a despedir a su hermano. Ana le pide perdón contándole que lo intentó pero no llegó a tiempo.

Leonor vuelve de la parroquia más callada de lo normal y Pelayo la pilla en una mentira. Cuando el padre Gaitán anuncia que va a montar un coro infantil, Leonor sorprende a todos diciendo que ella no piensa cantar en ese coro.

Pepe Serra, tras seducir a Rosa prometiéndole un futuro esplendoroso, vuelve a escapar de su vida, llevándose las pocas cosas de valor que Rosa tenía en la pensión, además de haber robado a otros huéspedes.

Diana comprueba que Estela del Val está muy enfadada con la actriz que sustituyó a Rosa y promete a ésta encontrarle una solución para superar su desesperante situación económica.

Abel regala a su esposa una máquina de escribir. Cristina quiere estrenarla escribiendo un cuento pero no se concentra porque sólo tiene en su mente las palabras de Salvador, que ha comenzado a urdir un plan para sacar su obra de teatro de la prisión.

Joaquín, Lorea, Diego o Leti, uno de ellos abandonará “Fama”

Jornada de expulsión (Cuatro, 15.15 horas). Joaquín, Lorea, Diego o Leti. Uno de ellos, el elegido por los espectadores, bailará este lunes por última vez en Fama. Y el concursante que se haya quedado sin partenaire sólo podrá conservar su plaza retando a un compañero en el habitual Desafío. Los lunes son duros en Fama...

Además, la actuación de Tap Olé, un espectáculo que fusiona la música española y el claqué. Tras la expulsión, el bailarín que abandone la Escuela podrá charlar, a través del chat de Rafa Méndez, tanto con los espectadores que votaron por su expulsión como con los que le apoyaron.

Los diferentes estilos de vida callejeros, en “Denominación de Origen”

La calle es el marco indispensable para las expresiones urbanas. “Historias con denominación de origen” (laSexta, 15:15 horas) ha encontrado diferentes estilos de vida callejera. Los que las recorren corriendo, saltando, sobre ruedas, cantando, pintando o bailando. La visión más underground de nuestras ciudades sacada de la calle.

Porque no todo son vehículos de motor, el programa mostrará distintas formas para mo¬verse por las calles de la ciudad: desde un simple monopatín o “skate”, hasta la típica bicicleta, pasando por las nuevas modalidades como el “parkour” o el “longboard”.

Además, se impregnará del arte plasmado en los murales de la mano de los grafiteros, y se contagiará del ritmo del hip-hop, la capoeira y el breakdance de las calles.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats