Gran expectación ante el anuncio de la cantante

La Pantoja y los medios: carrera 'contrarreloj' por dar la exclusiva “Chabelita”

La Pantoja y los medios: carrera 'contrarreloj' por dar la exclusiva "Chabelita"

Isabel Pantoja está preparando un comunicado que hará público este viernes, coincidiendo con el inicio de la mayoría de edad de su hija, Chabelita, según informa La Otra Crónica de El Mundo.

A las doce de esta medianoche, 'Chabelita' Pantoja, ahijada de María del Monte, cumplirá 18 años y dejará de estar amparada por la Ley del Menor.

Conocedora Isabel Pantoja de la situación que se le puede avecinar a su hija y de que las insinuaciones acerca de su familia se pueden convertir en informaciones dentro de unas horas, la viuda de Paquirri está preparando un documento que se hará público este viernes donde contará la verdad de la familia. “Una noticia que no dejará indiferente a nadie y que a unos llenará de felicidad y a otros de tristeza”, avanza LOC.

De esta forma, Isabel Pantoja se asegura de ser ella misma la portavoz de las noticias buenas o malas que pudieran ocurrir en la familia y que no sean los diferentes programas de televisión ni los rotativos los portavoces.

¿Reventará la Pantoja la exclusiva a 'Sálvame'?

Asimismo la tonadillera se daría el gran placer de romper la exclusiva que algunos medios de comunicación guardan con recelo en un cajón.

El comunicado podría romper la gran exclusiva que 'Sálvame' (Telecinco) lleva semanas anunciando. Concretamente, fue a primeros de septiembre cuando desde el programa se anunciaba una noticia 'bomba'. Aunque aseguraban que no podían hacerla pública aún, por ser la protagonista menor de edad, los datos que ofrecían no dejaban casi lugar a dudas, recoge ABC.

Los colaboradores y el propio Jorge Javier Vázquez daban a entender que Chabelita, hija de Isabel Pantoja, era la gran protagonista de la noticia. Desde entonces, un cartel en plató hacía la cuenta atrás. De hecho, este jueves, ese cartel marca el 'Falta solo un día'. Las especulaciones y la colocación de ese cartel hicieron a muchos en las redes sociales hacer ver que la fecha en la que podrían dar la noticia coincidía con el 18 cumpleaños de la hija de Pantoja, que dejará de ser menor de edad mañana viernes 8 de noviembre.

El objetivo de Isabel Pantoja y Chabelita al enviar el comunicado esta misma noche a las 00.00 horas no es otro que reventar la exclusiva anunciada desde hace meses por 'Sálvame' y asegurarse así de ser ellos quienes controlan la información de la noticia al respecto. La cantante quiere ser ella misma la portavoz de las buenas o malas noticias que puedan ocurrir en su familia, adelantándose así a la información de Telecinco.

Telecinco podría adelantarse y dar la noticia este mismo jueves

A pesar de eso, Telecinco podría adelantarse y comunicar la noticia este mismo jueves, tras enterarse de las intenciones de Isabel Pantoja, que ya han sido comentadas hoy en Sálvame. De hecho, el programa ha 'cebado' durante la tarde a sus espectadores la posibilidad de revelar antes el comunicado. “Enseguida les leemos el contenido del comunicado de Isabel Pantoja”, aunque han terminado el programa dejando al público con las ganas.

Al inicio del espacio, Paz Padilla ya anunciaba que darían una noticia de la que se hablaría durante meses y que cambiaría la prensa 'rosa'. Aunque se arriesgan, eso sí, a una demanda, pues la ley protege a la menor hasta que cumpla los 18 años, es decir, hasta las 00:00 horas de hoy.

¿Negocia su vuelta a Telecinco de la mano de Chabelita?

Por otra parte, Isabel Pantoja se encuentra en negociaciones “muy avanzadas” con Mediaset España para volver a la cadena un año y medio después de romper el contrato que le unía a esta, según avanzaba hace una semanaVanitatis.

La cantante negocia dos apariciones en el canal junto con su hija, Chabelita. El hecho de que esta cumpla la mayoría de edad este 8 de noviembre y deje, por tanto, de estar protegida de cara a los medios de comunicación, habría sido uno de los motivos por los que Pantoja ha decidido retomar su relación con Telecinco.

Protegida por la Ley, hasta ahora

Un secreto obligatoriamente guardado hasta ahora porque la Ley española prohíbe publicar informaciones de menores de edad con la consecuente actuación del Ministerio Fiscal desde el primer momento del proceso, de la instrucción.

La situación descrita en el párrafo anterior es la que vivirá la hija de Isabel Pantoja hasta dentro de unas horas, pero al cruzar el umbral de los 18 años el panorama judicial cambia sustancialmente.

Etiquetas
stats