Jordi González celebró 200 programas

Pantoja debutará en Tele5 en una gala de Moreno

Pantoja debutará en Tele5 en una gala de Moreno

José Luis Moreno se encuentra inmerso en la producción de una gala musical para Telecinco protagonizada por Isabel Pantoja, el último gran fichaje de la cadena de Mediaset.

Así lo anunció el productor en su visita a La Noria de este sábado, donde repasó su carrera, desmintió que hubiera mala relación con la tonadillera y anunció nuevos proyectos de su compañía como la compra por parte de la cadena americana ABC de los derechos de adaptación de sus series Aquí no hay quien viva (Antena 3) Escenas de matrimonio (Telecinco).

La gala de Isabel Pantoja producida por José Luis Moreno supondrá la bienvenida de la cadena de Mediaset a la tonadillera, tras hacer las paces en Supervivientes y firmar un contrato millonario.

¿Una entrevista de prime time por entregas?

El contrato de Isabel Pantoja con Telecinco, anunciado por la propia cadena, incluye también una entrevista por entregas, ya que la cantante “está deseando contar su propia versión de lo ocurrido”, según algunos detalles de este acuerdo que publcó El Confidencial Digital

La Pantoja quiere contar su versión y resarcirse de las críticas

El contrato de Isabel Pantoja con Mediaset incluye la realización de una entrevista personal en plató y en el ‘prime time’. Será troceada, es decir, por entregas. La cantante ha comentado en privado que esta es su gran oportunidad para ‘resarcirse’ de las innumerables críticas que ha recibido durante tanto tiempo y que ella nunca ha podido contestar. Quiere contar su versión sobre todo lo que se ha dicho y publicado.

Desde el entorno de la artista confiesan en privado que éste puede ser un buen momento para ‘limpiar’ su imagen. El primer paso fue su sonora intervención en Supervivientes, donde Isabel Pantoja ejerció de madre ejemplar y cariñosa para recibir a su hijo, Kiko Rivera.

También habló con Antena 3 pero no se concretó nada

Toda la negociación con Telecinco ha sido larga y complicada. Pantoja tenía claro que quería volver a televisión, ya que también habló con directivos de Antena 3, aunque con la cadena de Planeta no se llegó a concretar nada.

También le han ofrecido un “Más allá de la vida” para contactar con Paquirri

El montante de este primer contrato ronda el millón y medio de euros. Tal y como se contó en estas páginas, otra propuesta que tiene sobre la mesa la cantante es realizar un especial de Más allá de la vida y que hable con su difunto marido, Paquirri.

Una de las razones por las que Pantoja ha decidido firmar con Telecinco, aseguran las fuentes consultadas, es que la cantante necesita ingresar dinero.

Etiquetas
stats