Exclusiva Vertele

La Pantoja desplaza a 'Tu sí que vales' en Telecinco

La Pantoja desplaza a 'Tu sí que vales' en Telecinco

Isabel Pantoja agitó la televisión este martes tras conocerse su sentencia en el caso de blanqueo de capitales. Los magacines matinales vieron como sus datos de audiencia se dispararon con la cobertura del acontecimiento social.

Aprovechando el tirón de la actualidad, Telecinco recupera el próximo domingo a las 22:00h la exitosa TV movie Mi Gitana, según ha podido saber Vertele.

De esta forma la ficción, que recorre la vida de la tonadillera desde sus inicios en el mundo de la música hasta su relación con Julián Muñoz, desplaza a Tú sí que vales, que en un principio volvería a la parrilla dominical de la cadena la semana que viene.

'Mi gitana', séptima emisión más vista de Telecinco en 2012

Mi Gitana dominó el prime time en sus tres emisiones en Telecinco. Su excelente funcionamiento la convirtió en la séptima emisión más vista de la cadena en 2012.

“La decidida lucha de Isabel Pantoja para alcanzar el éxito”

“Perdió a quien más quería una tarde de septiembre tras la grave cogida de un astado en la localidad cordobesa de Pozoblanco. Tras la muerte de su marido, Francisco Rivera Paquirri, Isabel Pantoja resurgió de sus cenizas para volver a los escenarios y convertirse en la tonadillera más famosa del país”. “Su decidida lucha por alcanzar el éxito en la vida” es el eje argumental de Mi gitana, miniserie protagoniza por Eva Marciel (Yo soy Bea).

En este biopic, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, Marciel da vida a la artista sevillana y las actrices Fanny de Castro, Blanca Apilanez y Lulú Palomares interpretan a tres de las mujeres más importantes de la vida de la solista: su madre Doña Ana, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, respectivamente.

Dirigido por Alejandro Bazzano el relato biográfico cuenta con la participación de Aníbal Soto (Bandolera) y Carmen Gutiérrez (Amar en tiempos revueltos) como Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Además, Borja Navas(El síndrome de Ulises) será Kiko Rivera, Rodrigo Poison (Sin tetas no hay paraíso) encarna a Diego Gómez, mientras que Juanma Lara (Tirando a dar, Padre Medina) y Fernando Soto (Homicidios) se ponen en la piel de Jesús Gil y Juan Antonio Roca, respectivamente.

Isabel Pantoja condenada a dos años de prisión

Isabel Pantoja ha sido condenada a dos años de cárcel y multa de 1.147.000 euros por un delito de blanqueo de capitales. Sin embargo, al tratarse de una pena no superior a 24 meses y carecer de antecedentes penales, la tonadillera no pisará la prisión. No obstante, el juez tiene la última palabra y podría ordenar su encarcelamiento si lo considerara oportuno, aunque se trata de una decisión poco probable.

El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha resultado condenado a siete años por blanqueo y cohecho pasivo y la exmujer de éste, Mayte Zaldívar se enfrentará a tres años, tres meses y un día de prisión también por blanqueo de capitales.

Etiquetas
stats