Según 'AR'

La Pantoja planea participar en el 'Supervivientes' de Chabelita durante su permiso carcelario

La Pantoja planea participar en el 'Supervivientes' de Chabelita durante su permiso carcelario

Isabel Pantoja va a cambiar su actitud con la prensa de cara a su primera salida de prisión, prevista para mayo. La tonadillera va a seguir el ejemplo de José Ortega Cano y tiene la intención de atender a la prensa durante su primer permiso. Además, una vez confirmada la presencia de Chabelita en 'Supervivientes', la artista no descarta participar de alguna manera en el programa, según ha revelado Miguel Ángel Nicolás ('AR') y recogeTelecinco.es.¿Llamará la tonadillera a Honduras?

Atenderá a la prensa en su salida

Siguiendo el ejemplo de Ortega Cano, que ha mejorado su imagen de cara a la opinión pública con su nueva actitud, Isabel Pantoja tiene previsto atender a la prensa cuando salga de prisión para disfrutar de su primer permiso penitenciario.

El plan de Isabel Pantoja

Mientras sigue en prisión, Isabel Pantoja ha delegado en su hermano Agustín para que se encargue de solventar la situación económica de la familia. La tonadillera tiene la intención de vender su casa de La Moraleja y 'La Pera'. Por otro lado, la artista ha demandado a Ángel Vilariño, el ganadero que tenía alquilada parte de 'Cantora', y le reclama 90.000 euros de duda.

Lo que no tiene intención vender Isabel Pantoja es 'Cantora', la propiedad más preciada de la artista. Sin embargo, la tonadillera tiene intención de rentabilidad esta propiedad. “Están intentando poner en valor la finca e intentar alquilarla y explotarla para conseguir unos ingresos anuales de unos 100.000 euros.”

Etiquetas
stats